Ha sido barras en negro en DPX y pintar las botellas que eran blancas. Lo de DPX 100 aurelios Ya de paso cambiar aceite y retenes por los de Push. Se ha quedado nueva Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Donde puedo conseguir el manual de usuario de ka deville 2015 o 2016 en español?? En web d naniracing no lo veo... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buenas este es el enlace https://www.google.es/url?sa=t&sour...EpIlL6b2f6IueiFuw&sig2=3Wsyxnv7anMDKS7D_LBxHg Saludos. Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Ese en concreto es de una deville con reg de compresion en altas y bajas.... queria ver el manual de una AM para ver que lo comentaba el compañero que en la posicion media segun las instrucciones de montage deja ajustar algo.estas dicen k para ajustar consultar el manual de usuario..... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si que te deja hacer un pequeño ajuste. La posición S (soft) es para la comodidad. La posición H (hard) se utiliza para la eficacia de pedaleo. La posición H (hard) se endurece considerablemente el tenedor en un esfuerzo para limitar las oscilaciones de la suspensión durante el pedaleo, pero sin bloquear el tenedor por completo. Por lo tanto, BOS se mantiene fiel al principio de mantener un tenedor activa, incluso en su estado restringido. Esto permite para la suspensión de moverse sobre los baches inesperados, lo cual es una simple cuestión de seguridad. La posición M mantiene el control hidráulico y agarre. La posición M en el medio se fija en una posición precisa en la fábrica. Sin embargo, el usuario final de mantiene la posibilidad de el ajuste de la firmeza entre los polos S y H. En efecto, M es la posición de base que ofrece el mejor compromiso entre comodidad, soporte del chasis, y el agarre. Si el piloto prefiere una sensación más suave o una sensación más fuerte, él puede cambiar la posición hacia las posiciones abiertas o cerradas, S y H, sin afectar la afinación del tenedor. La modificación de la posición de clic intermedia: - 1: Mueva la palanca a la posición intermedia clic - 2: Soltar el tornillo de la tapa superior - 3: Deshacer el tornillo de fijación (tornillo de ajuste) - 4: Ajuste la posición M ajuste con una llave de 5 mm (o el uso de la palanca) - 5: rehacer por completo el tornillo de sujeción - 6: Vuelva a colocar la palanca y hacer de nuevo el tornillo de la tapa superior Este es uno de los manuales que me descargue. https://1drv.ms/b/s!AhdD3LVGZWWLqVTGAEHK5udOVY8M Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias.... eso era lo que buscaba....sin tener la horkilla delante me pierdo en el paso 3.pero bueno...cuando la tenga delante probaré.. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pedida a començal store el lunes a la mañana y hoy ya está aquí Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola a todos, tengo una rallon 2015 con una boss deville y el otro día ajustando las compresiones no se que **** hice y me quedé en la mano con los diales de ajuste, se salio el bastago en el cual van los dos diales. Consegui meterle pero ahora resulta que el dial de bajas no se puede ajustar, no gira, pero en cambio el de altas ajusta perfectamente. También salio de la horquilla una pequeña bolita metálica que no se donde narices va. Tiene esto solución o me tengo que ir planteando enviarla al servicio técnico? Gracias. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Si la tienes en garantia mira en la tienda a ver que te dicen. Si eres mañoso con fotos y tutos de internet y un post d ir aqui de lyn puedes hacerlo tu. Normalmente las bolas son para travar los diales, los tipicos clicks que notas, ellas junto unos muellecitos. Raro que e passara eso a no se que hicieras tope aflojando el dial y al forzarlo se soltara el vastago del cartucho Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Ya lo tengo solucionado, un compañero de salidas que es bastante mañoso me lo ha dejado como nuevo. Efectivamente esa bolita es la que hace los clicks de bajas. El vastago en el lateral lleva un pequeño agujero con un muelle sobre el cual va dicha bolita y esta a su vez encaja en unas ranuras. Lo que me paso fue que hice el burro y cuando ya no habia mas clicks segui forzando el dial hasta que se aflojo el vastago. Menos mal que al final ha sido una tonteria y de estas cosas tambien se aprende.
Hola... alguien le puso alguno token a una deville an de 160?? Tengo una y la veo demasiado lineal al final.....los tokens de una pike podrian adaptarse? Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Dudo que lleve para roscarlos debajo del tapon, sinó ya venderían ellos, pero no lo se. Si en la cámara air lleva aceite para el engrase (no grasa como la pike) puedes añadir un poco de aceite, la hará más progresiva al reducir el volumen de la cámara Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hoy le puse el token de una pike..... le puse unas vueltas de cinta en ja rosca del token y encajó bastante fuerte en la tapa de la deville.....en principio no noto demasiada diferencia....parece que endurece al final pero poco... a ver si me dejan mas tokens para provar. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Con la regulación de altas no lo arreglas? Ya se que no tiene que ver exactamente con la progresividad pero a mí me daría un poco de miedo hacer eso que estás haciendo en una deville