Tienes problemas de espalda? Estás muy gordito? Te lo comento porque llevas muy poca diferencia de altura, vamos, lo veo raro... Yo que tú, para que el shock no sea muy duro, dejaria hueco para cuatro espaciadores, más el de la dirección, y cuando me llegue, dejaria tres por debajo de la potencia, uno por encima, y pondría la potencia al revés. Y a ver cómo vas.
Hola, por suerte no tengo ningún problema de espalda, gordito me sobra algún que otro kilo, pero creo que el problema es más por que no soy muy flexible. Iré jugando con los espaciadores como bien me indicas,será lo más acertado, en la synapse fui poco a poco quitándome más espaciadores y adaptándome poco a poco,en esta haré igual. A ver si me llega ya,que se está haciendo de esperar. Saludos y gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues si te sobra algún kilo, ten en cuenta que si los bajas, ganaras flexibilidad y podrás aumentar la diferencia de altura sillin manillar sin enterarte. La flexibilidad en bici va también relacionada con el peso.
Tienes toda la razón, utilizaré la SLR01 como una motivación más, para mejorar mi peso y mi estado de forma. Lo tengo que conseguir para disfrutar al máximo de ella! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo deseando estoy que me llegue mi roadmachine 01 en negro y naranja. Venderé mi TMR01 por si os interesa a alguno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabes fecha? Xfavor, cuelga fotos e impresiones. Que estoy detrás de una de ellas La blanca Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
No es la 01. Es la 02 105 que tuve en las manos el pasado sábado. Simplemente ESPECTACULAR. Creo que es LA bici... Pd. Disculpad la calidad de las fotos. Las hice deprisa y corriendo...
Pues está programada y pedida espero que para agosto pondré fotos sin duda!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buah, que pasada. Y eso que es la 02. El manillar es casi plano, no? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
También tenían una 01 (la blanca en Ultegra) pero como la tenían en el escaparate, no le hice fotos. La única diferencia que se aprecia entre las dos está en la potencia integrada de la 01, una pasada. Según me dijeron, el manillar que trae de serie es "semiplano", como más o menos se ve en la foto. También me dijeron que tanto la 01 como la 02 tienen una base en la potencia (le llaman "conos"), que cambiándolo, te baja la altura del manillar con lo que consigue una postura mucho más "racing". Sólo le echo en falta un poco más de paso de rueda para poder transformarla en una gravel con cubierta de 35 mm. No se puede tener todo, aunque ésta lo tiene casi todo...
Manillar creo que es el 3T team pero no estoy seguro, al menos en la 01. Lo de los conos es una fiesta porque segun la talla que pidas viene con el cono alto o el bajo y una distancia de potencia. Pedir potencia nueva no es nada barato y por supuesto si tienes que cambiar de altura a cambiar los conos que al menos ahora deben ser dificiles de conseguir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La potencia de la 01 me comentaron que costaba cerca de 200 €. Según me dijeron, la verdadera "gracia" de la 01 es la de montar el electrónico, ya que precisamente gracias a esa potencia integrada con cableado interno, desaparecen los cables por completo. Siempre hablando en boca del tendero: grupo mecánico, 02. Electrónico, 01...
Fernando estas hecho un crack,de momento nosotros tenemos que apurar la slr01 un poco mas si nos echan de casa jijijijii
Sisi... Yo ya la tengo pedida Veremos si también tengo que pedir conos... Montare mi cambio y desviador duraace di2 y asi puedo poner el ultegra di2 en mi tmr01 y venderlo nuevo. Así que si conoceis a alguien que quiera un tmr01 en talla 48... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Para qué altura/entrepierna es la 48? Te lo pregunto porque yo estaba dudando entre la 48 y la 51...
En vivo es bestial. Me encanta el negro/rojo y blanco típico de BMC pero hay que reconocer que están sacando verdaderas chuladas con los colores...