http://www.crconception.com/ es el lugar donde encontraras el muelle solo... http://www.crconception.com/web_images/2016_spring_kit.jpg Si,conservas el charger...
Rc o rt3? La 1a girando el unico dial azul que lleva, va cerrando hasta un blqueo. La 2a el dial negro del centro. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En la Rct3 el dial del centro, que pone Low Spd (baja velocidad) https://www.google.es/search?q=comp...hVMVxoKHVZUBQkQ_AUIBygB#imgrc=0DjQphefp7uxuM:
Ya ya sé dónde está chicos,pero quiero saber cómo lo tengo que regular ,tiene 20 clips,lo dejo a la mitad? No se para qué sirve lo de compresión a bajas velocidad,un saludo.
Realmente solo son operativos los 3-4 primeros clics, del 4 al 20 es lo mismo. Así reduces las pruebas a realizar. Yo lo llevo con 1 clic
Si quieres que té aguante mas en escalones y sitios empinados entre 1 y 4 clicks. Si quieres que sea mas sensible del 5 para arriba. Si lo quieres todo mal asunto ;-)
Sirve para reducir que se amorre en frenadas y apoyos (ej.peraltes) y para evitar vaiven al pedalear. En sentido horario (apretando) haces que se amorre menos y sea menos sensible, en sentido antihorario lo contrario. Es encontrar el punto.... Pd. Segun Fast (marketing o no no lo se) solo se notan los 5 primeros clicks desde cerrado (duro), yo creo que algo mas si se nota. Yo la llevo todo abierto porque me gusta quecsea muy suave y despues con la presión y tokkens intento buscar un compromiso para que no se amrre ni haga topes . Pd. Tiene "poco" ajustes, pero yo nnca la he dejado que me cubra ms gustos...es funcional pero no a la altura de una top!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente problema con mi pike dpa, resulta que voy a hacer el cambio de aceite y revision de retenes y el tornillo de debajo de la botella el del dial del rebote no me sale, quito el dial rojo y con la llave allen lo hago girar y es como si girase dentro todo el charger, vamos que doy vueltas y no consigo sacar ese tornillo, a alguien mas le ha pasado?
Estira la botella mientras intentas girar el tornillo... Si no sale....Comprime la horquilla e intenta aflojar..
Buenas, q pensais q le puede pasar a la horquilla si cuando le meto menos de 40 psi se queda undida casi asta el 15 por ciento? Aunque le meta muy poca presión no tendria q mantener todo el recorrido? El problema es q si le meto 50 psi se me queda muy dura pa mi gusto y si le intento meter menos se me unde y se queda muy muy blanda Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si, pero creo que solo enmascaras el problema real, que es tener un burn control hudraulico tanto sea de compresión pero también de rebote. En una manera mas económica de mejorarla al igual que poner el muelle, pero creo que con un buen cartucho lo demas ya no falla Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk