la del año pasado, que es la que tengo yo, lleva atrás el Syntace X12 que es pasante, la de este año lleva también pasante pero con cierre rápido, lo que no se es cual
En la parte delantera lleva eje pasante de 15x100 mm y en la parte trasera lleva el eje normal Quick Release osea de liberación rapida
Gracias. Yo tengo 1.90 y 93 de entrepierna y viendo el sillin tan alto pensaba que kizas serian parecidas. No se si la L se me quedaria pequeña Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola , lo de el eje pasante me interesa, de echo solo la compraria con eje pasante delante y detras, la 6,9 ya sabemos q no lo lleva detras, pero la 7.9 y 8.9 lo llevan? mi talla es 172cm y 79 de entrepierna, alguien sabria decirme cual seria mi talla ?
La 7.9 está en otro nivel, muy buena máquina de carreras. Yo creo que estás entre S y M, el PPS de Canyon te dirá S pero yo creo que no te iría mal una M. Es para pensarlo bien porque una es 27'5 y la otra 29.
Despues de dar muchas vueltas... ya tengo claro que optaaré por una Grand Canyon AL SLX 8.9.... pero NUNCA HAY STOCK... Esto es desesperante... siempre es así? Todos los modelos alternativos que me gustaban estan en tiendas a 24 horas de poder llevármelos... A este paso tardará un par de meses en salir en stocks... y 2 o 3 en recibirla??? Esto tiene poco sentido...
En el mercado de segunda mano pocas Canyon veo... A ver si veo una 7.9 (negra) talla M baratita... si sabéis de alguna por aquí ando!
Creo que ya toca un pequeño report.....vaya por delante que no soy ningun experto y que mis comparativas son con una modesta Conor WRC.... Mi primera salida fue totalmente decepcionante...menos mal que ya sali con la intención de ver los ajustes a realizar: lo cierto es que no iba comodo, distinta geometria, ruedas mas grandes, distintos desarrollos...y encima todo sin ajustar: tuve que mover las manetas de frenos y cambio, elevar y retrasar el sillin, ajustar la presión de la horquilla, presión de las ruedas, aun no habia puesto los acoples (que si, que se a muchos no les gustan pero llevo 20 años usandolos y no voy a cambiar ahora)...vamos que volvi a casa con una sensación agridulce. Nada mas llegar a casa me puse a la tarea ....al respecto comentar que hubo un punto en el que pense que me habia equivocado con la talla, me explico: la bici es pequeña...yo mido 168 y 77 de entrepierna y tengo que llevar la tija al límite....a mi no me supone problema, pero me imagino que el que mida algun centimetro mas puede que la talla recomendada de Canyon apunte a la S y le pueda venir mejor una M..en fin, para tener en cuenta. Al dia siguiente ya me hice una ruta con un poco mas de "aspiraciones"....y comenzó el idilio: Me da la sensación de ser una bici mucho mas ágil y rápida que mi vieja Conor...la mueves con mas ligereza y ademas "te pide" ir rápido...lo cierto es que hasta ahora en todas mis salidas me han salido medias 4-5 Km/h mas rápidas que con la Conor A nivel de desarrollos, he pasado de un 3*9 a un 2*11...mas alla de la adaptación comentar que es muy cómodo, en muchas rutas no llegas a cambiar el plato...quiza en algun repecho de estos "bestias" pueda echar de menos desarrollo...lo iré viendo. A cambio uso mucho mas los piñones pequeños. Quiero suponer que se trata del tamaño de rueda y la calidad de las llantas, pero si noto que una vez cogido ritmo ruedo mucho mas "fino" y soy capaz de hacer cambios de ritmo mas agiles.....sin embargo en subidas duras me cuesta mas coger el ritmo y golpe de pedal (¿podrá ser el tema inercia de la rueda o la adaptación a los desarrollos) A partir de ahi ya me he hecho varias rutas por la sierra (Morcuera-Canencia / Zetas de la pedriza / Cañon del guadalix / Hoya de San Blas....) y cada dia me encuentro mas comodo con la bici y voy ganando confianza.....estoy encantado con mi compra....al margen de tener en cuetna el tema de tallaje...no lo dudeis....es un pepinaco! Como unico punto a comentar donde esperaba un puntito mas es a nivel de frenada...tenia unos frenos deore de 180 y la verdad es que esperaba mas mordida en los slx de 160...y bueno, aqui podria frenar un poco mas....
la verdad es que no es necesario porque tanto el desviador delantero como la palanca de cambio viene para usarla 3x10 o 2x10 solo hay que ajustarlo claro eso no lo hago yo lo lleve a mi mecánico de confianza que me instalo las bielas y la configuro para 2 platos y funciona de las mil maravillas los cambios son super suaves cero fallos.
Muy buen análisis gracias! Pues en mi caso 167cm 76cm, yo comparando geometrías me sale que la M va grande y la S justita, porque hay mucha diferencia de talla entre ellas 15" y 17'5. Ya pondrás alguna foto más, que además es bonita. Yo diría que los frenos son 180/160.
en el cuadro os caben dos portabidones?? lo digo porque me parece que voy a canviar la mochila por bidones, ya que la espalda no me transpira. que capacidad lleváis?? lo digo porque bebo mucho...
En el delantero si pones portabidon de salida lateral, puedes meter hasta de un litro, atras coje bien uno de tres cuartos. Hablo de un cudro talla M