Pero vamos que en hellin tienen existencias en la tienda, de la carbón 2, carbón 3 y carbón 4. Saludos
Te puedo decir que yo la tengo. He cambiado el amortiguador por el xx con mando remoto y las ruedas por las crosmax sl pro. El resultado, excepcional
Yo he visto una carbón 2 en tienda y lleva xx1 cambio con casette xg. Me gustaría saber de donde sale lo del x01 eagle. Gracias.
Buenas yo tengo la carbón 4 simplemente le puse las llantas sl por que siempre me habían gustado y estoy contentisimo con ella, y lo del bloqueo en la suspensión central no la suelo bloquear, no me da la sensación que penalice mucho.
Hay que leer un poco mas antes de preguntar. Es una versión más nueva que sale ahora con distintos colores. De nada.
Muchas gracias por la aclaración. La misma que he leído 4 páginas atrás. Lo mismo no me he explicado bien con mi pregunta. La correcta sería así..... Esa imagen de la Scalpel carbón 2 con el eagle y esa información, viene del distribuidor o catálogo oficial. Aparte del mismo precio que la actual carbón 2. Solo era eso, básicamente porque pretendo comprarla. Por eso de la veracidad de la información y esperarme. Gracias de nuevo.
Le vale cualquier monarch XX y se queda bien el cableado internamente?; hay q purgar después si se desmonta?
Saludos a todo@s, tengo encargada la Carbon 3 en negra mate, soy un clasicorro y los colores llamativos me gustan menos reconociendo que los de este año son espectaculares , después de darle muchas vueltas entre esta y la 4, me tiraba para atrás el monoplato, soy un biker grande y con 90 kilos, y casi 44 palos, pero bueno, me he prometido ponerme en forma para tirar de ella. Leyendo un poco vuestros comentarios he preguntado en tienda diversos aspectos, por ejemplo en la 3 la opción Eagle no se contempla desde la casa y sin asegurármelo 100% dudan de que se pueda en otros modelos sin variación en el precio, aunque repito, desde mi comercio no les consta, no digo que no sea viable como algunos aseguráis. Yo he pedido precio por este cambio, me descontarían ajustando lo que estaría valorado el de serie. Alguien preguntaba mas arriba que si era posible poner dos mandos de bloqueo, a mi me lo han ofrecido, les he pedido presupuesto y a ver que me ofertan, lo considero un detalle bueno , aunque a alguno que os leo, comentáis que penaliza poco la pedalada el monarch XX, lo valoraré, aun no me dieron precio. Saludos de nuevo y nos veremos por aquí comentando aspectos, se valora mucho en la decisión de compra lo que se lee en los foros , así que animo a que sigáis opinando, se ayuda mucho a tomas decisiones¡¡
Buenas, a mi me ofertaron lo de poner los dos mandos pero creo recordar que no incrementaba el valor o al menos eso parece ser. También estoy valorando si poner un cassette sram 10-42 y plato de 30 además cambiar la maneta de cambio a la xtr.... aunque es una pasta la que nos hemos gastado y estoy haciendo autoevaulación monetaria . Estoy a la espera de que llegue con unas ansias increíbles, a ver que hago.
El cambio me lo hicieron en tienda al comprarla, y no se aprecia ningún tipo de ruido. Respecto del purgado no te puedo decir nada, realmente soy un desastre.
Alguien me puede explicar como hay tan poca diferencia de peso entre la carbón 4 y el modelo de aluminio y como hay tanta entre el carbón 4 y el 3???? En esta última me imagino q al quitar un plato algo baja, pero tanto. Lo q mas me interesa el la primera pregunta ya q no se por cual decidirme, aluminio o carbono
No se como andarán este año, pero en anteriores años las llantas Rapid daban unos 2.1kg de peso y las Crest 1.6kg.
La 3 lleva monoplato, bielas Hollogram SL, cambio XTR. tija y manillar de carbono, amortiguador Monarch XX, llantas crest 1,6kg... Hay muchas diferencias.
Sabéis si al. rockShox Monarch RL se le puede poner bloqueo??? Y si no es así, Lastra mucho el llevarlo sin mando remoto o a la hora de bloquearlo en marcha?