Evidentemente depende del tipo de aro que tengas ( perfil, no perfil, carbono, aluminio ) o el uso que le quieras dar. Creo que hay bujes desde 20 radios a 32 radios
Para 24 no creo que haya problemas, no? Me gustan las progresa phantom Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Para 24 no hay problemas para encontrar, siempre dependiendo del presupuesto, que tenga cada uno para el aro.
Yo tengo el buje g3 pero con el exterior antiguo y solo me valen de 32 radios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Configurando una pantalla para mostrar un solo dato y eligiendo Datafield como único campo dentro de los IQ Field, encontrarías esto en tu Fenix. Yo uso Fenix para llevarlo 24/7 pero si toca hacer series, me resulta mucho más cómodo el Garmin 800 por su pantalla, dado que en los entrenamientos la pantalla me muestra lo que hago en ese instante y lo que viene después de ese "paso" en el entrenamiento. No sé cuán cómodo resultara ver en una pantalla tan pequeña los datos que suelo usar en el edge. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Claro....si el buje tiene 32 agujeros solo lo puedes montar en una llanta para 32......no puedes dejar agujeros libres ;-) por eso hay bujes con tantas posibilidades de radios.
Ya tengo el buje. A falta que me llegue tengo q mirar una llanta de 24. Se q se sale del título pero, alguna recomendacion? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si es para todo....sin pretensiones competitivas, buscaria un aro resistente, aunque peso un poco y haria un radiado a 3 cruces. Si eres un peso ligero y ruedas en carreteras muy buenas, te puedes permitir algo mas ligero.
Cuando compré mi rueda PowerTap, en principio iba a venir con una lanta Mavic Open. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/llanta-de-carretera-de-camara-mavic-open-pro/rp-prod127016 Pero finalmente vino con una DT Swiss. http://www.roadbikereview.com/cat/wheels/rims/dt-swiss/rr-465/prd_463343_2488crx.aspx Un saludo.
Pues me pensaba que íbamos a ver el nuevo Durace 9100 en el Tour de Francia y no ha sido así..... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo tengo los P1 se cambian de bici igual q unos pedales normales, no hay q calibrar ni nada especial, se aprieta la llave allen normalmente y listo , son sólo 2 minutos. Estoy contento con ellos
Últimamente noto "cosas raras" con los P1. cuando empiezo una ruta, los primeros 15-20' noto q me cuesta mucho más hacer W y al cabo de un rarto parece q puiedo ir a 20W con relativamente mucho menos esfuerzo q al principio, no se si es algo del medido o soy yo q me cuesta entar en calor y luego ya voy mejor, os pasa? Por cierto últimamente han vuelto los picos de potencia erroneos a mi garmin, creo q no hice bien la actualización del firmware q en teoría eliminaba este error. REndré q volver a pedir un iPhone para hacrlo pq desde Android no se puede hacer
He estado mirando por internet así por encima y hombre, encuentras más de 24 que de 32 pero algún aro sí que hay de 32... Yo es que quería dejar la rueda para entrenar y si voy a hacer alguna cicloturista o algo igual comprar unas buenas o dejar la rueda del powertap. No me molesta que sea fea, diferente o que pese un poco más siempre y cuando mejore con los vatios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se debería pero si no hay un buen aro de 32... Es que el powertap venia de un amigo y me lo dejo precio ganga porque la rueda era la más básica entonces no sé qué hacer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te estás dando cuenta que te está pasando justo lo que yo decía más arriba? Es un modelo muy muy válido pero obsoleto comparándolo con lo que hoy hay en el mercado.