Enduro Electrico

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 5 Oct 2011.

  1. Migue_Serra

    Migue_Serra Miembro activo

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    Ok, cuando quieras...pero yo te grabo...:p:p:p.
    Que aun me duele la pata de la "guanta" de Castellón...jiji

    ;);)
     
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  2. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Y tú que hacías en Castellón??
     
  3. Migue_Serra

    Migue_Serra Miembro activo

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    Pegando un vistazo al recorrido del Enduro y al "calentarme" en la segunda pasada a la Tc4, me puse "a buscar pokemon a ras del suelo" en la recepción de un saltito :p:D:p

    Saludos
     
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    Última edición: 20 Jul 2016
  4. jbertran

    jbertran Miembro Reconocido

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    Ni discutible ni nada.., es MENTIRA!!

    Como dicen.. Patrocinio

    Lo del servicio técnico pues supongo que si que es mejor.


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  5. VITROTRE

    VITROTRE Miembro Reconocido

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    En un lugar llamado mundo
    Autonomía es evidente que no es mejor bosch. Tanto yamaha y brose tienen más autonomía.

    Sobre garantía puedo decir con conocimiento de causa que se portan muy bien. Me cambiaron batería y anclaje x unos nuevos.

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  6. jbertran

    jbertran Miembro Reconocido

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    http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/comment/8466#Comment_8466

    Te registras y le dices que estás interesado, que de diga él lo de la talla porque yo en estas nuevas ando un poco perdido.
    Mi Bulls era una talla 43 y yo mido 170

    Y no te dejes engañar si quieres autonomía a día de hoy la que más tiene es la Bulls, te lo pueden decir todos los del foro menos "uno"

    Un saludo


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  7. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

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    Ojo, que el tema autonomía depende de muchos factores.
    La última prueba que realicé en mayo, ganaba el Yamaha al CX con un ahorro de 80w aproximadamente por cada día de ruta (y aquí tuvimos desniveles y condiciones iguales para los dos sistemas).
    Con Brose no tengo criterio para comparar.

    Pero una cosa tengo clara, el CX de Bosch es el motor más deportivo en respuesta y por tanto más adecuado para un MTB alegre (cada cual que elija el nombre o especialidad). Y esto tiene su cuota a pagar en forma de consumo.

    Sigue de cerca el Yamaha 2016 y algo mas alejado el Brose.

    Hay que tener en cuenta tambien, que Brose es el único (de momento) que te permite personalizar la respuesta del motor a tus preferencias. Y es una característica a tener en cuenta

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  8. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Cuidado que las piedras de Borriol las puso el diablo y como has comprobado están muuuuuu duras...
     
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  9. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

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    No será que él brose es el patrocinado...... Ainsss
    O es que resulta que hay que opinar todos igual como los borregos , yo hablo desde mi experiencia con los tres motores ,cada uno tiene sus preferencias, como dije anteriormente el Bosch es el mejor para hacer un uso más cañero y el brose es el mejor para dar un paseo con la mujer.... Puedes estar deacuerdo o no pero mi opinión es igual de válida que cualquier otra.
     
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  10. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Vaya tela :rolleyes:
     
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  11. jbertran

    jbertran Miembro Reconocido

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    Lo voy a dejar aquí, No vale la pena...


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  12. ray

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    Eso la lanzará medio grado más.....Ya va suelta....!!!
     
  13. Gary_Fisher

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    Veo que lo vas pillando
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Pandora abrio la caja de los truenos....
    Mantengamos la calma...
    Y aunque sea una opinion subjetiva,me quedo con el SAT de Bosch
     
  15. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Puedes negar tu patrocinio/interés comercial por Mondraker/Bosch sin faltar a la verdad??
     
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  16. jbertran

    jbertran Miembro Reconocido

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    El motor Yamaha es el que gestiona más bien la autonomía, seguro que si montase los 650 que monta Bulls sería la monda..

    En noviembre veremos que tal las entregas de haibike y lo más seguro que me la cambie por la sduro a falta de ver cómo va el shimano que la Merida me gustó mucho.

    Realmente tu Jam si que puedes decir cómo van de autonomía con la ruta hacia Santiago

    Un saludo


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  17. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

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    no te lo niego , pero la opinión que expongo aquí está basada en mi experiencia como usuario que soy. Lo vuelvo a repetir , es una opinión , te puede gustar más o menos pero aquí se viene a hablar , opinar , dialogar y compartir experiencias
     
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  18. jbertran

    jbertran Miembro Reconocido

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    Si el SAT no lo discute nadie, en eso estamos todos de acuerdo


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  19. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

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    image.jpeg va y ahora una foto de la makina definitiva :)
     
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  20. Jam67

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    Si pero...
    repito que es muy relativo el tema autonomia.
    Uno de los factores que menos tengo en cuenta de una e-bike es la autonomía.

    Y ahora me llamareis alucinado o no se qué mas...

    Es mas importante una buena respuesta del motor, tracción, geometría, montaje, etc. que una gran autonomía. Si necesito más km's, pues recargo.

    Pero si me pongo a subir o bajar por sitios técnicos y tengo que poner pié a tierra más a menudo de lo necesario, pues mal asunto. Y ahí la capacidad de la batería no tiene nada que ver.

    Está pasando muy desapercibida de momento la apuesta de carbono de Lapierre y la reubicación de la batería justo encima del motor.
    Ese centro de gravedad aún mas bajo y centrado, promete y mucho dinámicamente.
    El periodista que la probó, comenta que para él es un antes y un después en e-bikes. Manejo mucho más cercano a una convencional, bunny hops mucho más fáciles y mejor entrada en curva.

    Si es cierto, no me importará que la bat. sea de 400, 500 ó que consuma 80w más que otras

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