Me interesa la info, en barcelona aun no tengo tienda /taller de confianza... Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Fotos haber si soy capaz de subirlas. Y sensaciones ahora no puedo ir en bici me fracture el radio y hoy me han quitado la escayola. Imagina si tengo ganas de probarla y no puedo Horror ja ja ja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Te recomiendo Sapim D Light o Dt Swiss Super Comp, son los que tienen la mejor relacion peso-precio-resistencia. Eses aros son los que llevo yo y vienen con unas cabecillas Torx que son las que se deben utilizar.
Muchas gracias por tu respuesta, Y muchas gracias Yanioru y Frandag por vuestros consejos!!! Echaré un ojo a lo que habéis dicho y a montarlas...gracias de nuevo Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Alguno de vosotros sabe cuanto puede pesar un aro Easton Havoc de 26"? Los de Easton me respondieron esto: Unfortunately I don’t have anything on hand to check the weight. We don’t sell the rims separate from a complete wheelset so we have no need to know or list the weight of the rim. Gracias
Y no tienen la ficha de producto...???La respuesta -como poco -es curiosa por la ignorancia del propio fabricante....
En realidad si como dicen solo las venden montadas en juegos de ruedas, el peso del aro suelto es irrelevante. Si no comercializan los aros, no necesitan ese dato para nada. Al igual que tampoco daran el ERD.
Co_o!! es verdad, en superstar tienen una buena oferta de notubes arch mk3+cx ray+sapim poliax+bujes superstar components que tiene muy buena pinta por 340 libras: 406 euros. Ahora falta saber qué tal van esos bujes, peso, si hay recambios...etc
Es una manera de verlo....Pero como fabricante,ese dato SI lo saben.....a pesar que no vendan aros suelto-que lo ignoro-creo que es una respuesta inapropiada...Aunque esa es mi visión...
Esto no va de ruedas pero si de enduro...es solo la foto y me ha gustado...la comparto con vosotros... http://flowmountainbike.com/wp-cont...untain-Bike-Flow-Nation-Derby-151-470x250.jpg
El problema con ese tipo de bujes de marca blanca es que hoy si que tienen todos los recambios, pero no deberían hacerte falta. Sin embargo, cuando de verdad los necesites dentro de unos años, habrá que ver cuál es la disponibilidad. Eso con bujes de marca reputada seguro que no te va a pasar, al menos con Hope y DT Swiss podrás encontrar recambios durante mucho tiempo, con más facilidad si cabe en el caso de Hope. Además, se conocen bastantes casos de fallo en el mecanismo de rueda libre de los bujes Superstar, igual que por ejemplo en los Novatec. Es lo que más falla en los bujes de gama media que buscan el equilibrio entre la ligereza y el funcionamiento, y no siempre lo encuentran. Hay a quien le han ido genial y quién ha cambiado el buje trasero cuatro veces.
Todo es relativo. Yo calculo que en dos años seguramente cambie de ruedas ya sea por capricho cambio de montura, desgaste por uso. Y si me gasto 500 en unas ruedas seguramente me duela menos que 800 en otras y como me gustan los las personalizaciones hoy llevo bujes naranjas pero quien sabe si los siguientes serán verdes. Duración de unos bujes. Llevan rodamientos estándar. Y cualquiera con un mínimo de conocimiento los cambia. Sin herramientas específicas como otras marcas. Y no descuidemos marcas conocidas que dan una de problemas con precios elevados. Pero eso es algo de cada uno. Estos bujes los lleva mi hermano unos 100kg. Aparte equipacion y perfectos. Nada es eterno pero calidad precio. Que decir, para mi perfectas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias Lyn, la verdad es que me llaman más los dt240, salen caros pero todo el mundo está contento con ellos, he mirado en mtbr y la gente dice de todo: unos contentos, otros que sin darles uso duro se les fueron los trinquetes, otros que ni fu ni fa...Creo que teniendo los 350, no merece la pena irse a esos bujes.