plusone, tu élite en 11,450kg es con pedales? yo mi élite talla L anda en 12,800 con los pedales xtr, amortiguador fox con bloqueo y pasar a tubelless con groundcontrol y fastrack. Mi objetivo será bajarla de 12kg, aunque las ruedas están bastante bien ya que son las dt 1900 y en principio no quiero cambiarlas, por lo que será complicado ya que el monoplato no lo cotemplo tampoco.
Si llevas manillar, tija, sillin y ruedas de cas llevas mucho para bajar ahi. Donde mas notaras mejora es con ruedas ligeras. Lo primero pero mas caro. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Si ese peso es con pedales xtr y en talla M. Ten en cuenta que solo el manillar y la tija pesan 600gr, de ahí puedes rascar bien, la potencia son 137gr según KTM, habría que pesarla a ver cuánto da. Yo llevo la de origen a falta de pasar por biomecanico. El sillín debe andar cerca de los 300gr también, pero es que es un sofá, me va a costar soltarlo. Y los frenos SLX también son pesados. Desde luego hay de donde bajar. Un saludo
Mi opcion será la 292 cambiando la horquilla por stepcast performance negra con mando. Esta tarde me dicen la diferencia. Me fio mucho mas del aluminio para la montaña, que ada semana me ostio, jaja..estos ******** del grupeta siempre van por trialera. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
La del 2016 y el precio depende de cuando me llege Que no tienen claro cuando saldra otro. Camion desde fabrica Igual la tengo la proxima semana que. En septiembre
Papel de fumar, solo para la foto de la bascula. Pisteo y nada mas. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
gracias plusone por los datos, yo puedo aportar algunas mediciones que he hecho, como que la tija y el sillin pesan 600 gramos entre los dos, que la rueda delantera con el disco de freno 1.070grs(sin cámara ni cubierta por supuesto), la rueda trasera con disco freno y cassette xt 1.600gramos.
Creo que sobre los 100gr..pero lo importante no es el peso, sino el cartucho y su funcionamiento. Seria mas como una sid que una reba, con la suavidad de fox.. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Una pregunta a los que tenéis basculante de aluminio, o sea todos menos los modelos máster o prime..como va la amortiguación trasera si no hay flexión de los tirantes como con los de carbono? Sólo por el amortiguador, no? Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
Es que imagino que será más efectiva la de carbono por eso, aunque no sé si llegaría a apreciarlo..el amorto dps ya debe ser bastante efectivo por sí, sin necesitar la flexion de los tirantes, aunque éste debe ser el plus de la diferencia entre gamas. La flexión del carbono te aporta mas comodidad, no? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Ahi no te puedo contestar, yo solo te digo que la mia es un avion. Cuanto flexara el carbono??? 1 o 2mm?? no creo que mas
El sistema ufo de orbea oiz hace que flexen 7mm los tirantes Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Ojo que Cannondale también tiene un sistema de flexion en el triangulo trasero, el S.A.V.E. y pese a que en un principio lo aplicaban sólo a las vainas (no a los tirantes) y tijas de carbono, hace un par de años, lo están también aplicando a sus cuadros de aluminio: Cadd10,F29 y F-Si, Slate y la propia Scalpel Si de este año. Es posible que KTM tenga también controlada la flexion del aluminio en el triangulo trasero para tener ese plus de absorción.
Gracias, Can On Dale. No sabía yo que pudiera flexar el aluminio (ni que anduvieras por estos lares, jeje). Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk