Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    http://www.crconception.com/ es el lugar donde encontraras el muelle solo...
    http://www.crconception.com/web_images/2016_spring_kit.jpg
    Si,conservas el charger...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    Rc o rt3?
    La 1a girando el unico dial azul que lleva, va cerrando hasta un blqueo.
    La 2a el dial negro del centro.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  3. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.574
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
  4. valdes84@hotmail.com

    valdes84@hotmail.com Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ya ya sé dónde está chicos,pero quiero saber cómo lo tengo que regular ,tiene 20 clips,lo dejo a la mitad? No se para qué sirve lo de compresión a bajas velocidad,un saludo.
     
  5. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Puff, ni idea
    Realmente solo son operativos los 3-4 primeros clics, del 4 al 20 es lo mismo.
    Así reduces las pruebas a realizar.
    Yo lo llevo con 1 clic
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso si que es un buen rango de ajuste....:confused::confused::confused:
     
  7. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.574
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Si quieres que té aguante mas en escalones y sitios empinados entre 1 y 4 clicks. Si quieres que sea mas sensible del 5 para arriba.
    Si lo quieres todo mal asunto ;-)
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Es preferible que se aguante a que sea felpa....:rolleyes:
     
  9. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    3.738
    20? La mia tiene 15...
     
  10. valdes84@hotmail.com

    valdes84@hotmail.com Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    65

    Pero de dónde partes ? Girando de cerrado ?
     
  11. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.574
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Si, de cerrado, de la derecha del todo abriendo hacia la izquierda
     
  12. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    Sirve para reducir que se amorre en frenadas y apoyos (ej.peraltes) y para evitar vaiven al pedalear.
    En sentido horario (apretando) haces que se amorre menos y sea menos sensible, en sentido antihorario lo contrario.

    Es encontrar el punto....

    Pd. Segun Fast (marketing o no no lo se) solo se notan los 5 primeros clicks desde cerrado (duro), yo creo que algo mas si se nota.
    Yo la llevo todo abierto porque me gusta quecsea muy suave y despues con la presión y tokkens intento buscar un compromiso para que no se amrre ni haga topes .

    Pd. Tiene "poco" ajustes, pero yo nnca la he dejado que me cubra ms gustos...es funcional pero no a la altura de una top!!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  13. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Ubicación:
    Gone with the Flow
    Strava:
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    NO....Solo muelle...Y tremendamente efectivo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Puff, ni idea
    Ahí es donde entra en juego el AWK
     
  16. ttitto7

    ttitto7 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    mallorca
    A ver si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente problema con mi pike dpa, resulta que voy a hacer el cambio de aceite y revision de retenes y el tornillo de debajo de la botella el del dial del rebote no me sale, quito el dial rojo y con la llave allen lo hago girar y es como si girase dentro todo el charger, vamos que doy vueltas y no consigo sacar ese tornillo, a alguien mas le ha pasado?
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Estira la botella mientras intentas girar el tornillo...
    Si no sale....Comprime la horquilla e intenta aflojar..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    Buenas, q pensais q le puede pasar a la horquilla si cuando le meto menos de 40 psi se queda undida casi asta el 15 por ciento? Aunque le meta muy poca presión no tendria q mantener todo el recorrido?
    El problema es q si le meto 50 psi se me queda muy dura pa mi gusto y si le intento meter menos se me unde y se queda muy muy blanda

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  19. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    Si, pero creo que solo enmascaras el problema real, que es tener un burn control hudraulico tanto sea de compresión pero también de rebote.

    En una manera mas económica de mejorarla al igual que poner el muelle, pero creo que con un buen cartucho lo demas ya no falla

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  20. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.410
    Me Gusta recibidos:
    3.411
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Has probado a estirar de la horquilla??
     

Compartir esta página