Vendo cuadro Last Fastforward!!! Ahhh, Nooo!!! que aún no ha salido la v3!!! Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Hola Ivan! Que bici más guapa!! (igualita a la mia) Cada dia que salgo , creo que ha sido la pasta mejor invertida de mi vida..... Oye, me puedes decir que hoquilla llevas??Siempre has tenido esa??
No, 140. Así se queda con 67,5 de dirección. Llevaba con ella parada dos meses porque tenía un casquillo reductor en la tija y no había manera de sacarlo. Al final, tornero, rosca en el casquillo y prensa para sacarlo....
Jey buenas vistas del puente de rande, eso que desde el monte de meira no? Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Pues habrá que hacer una quedada de endureras por la zona,que cada vez que salgo por aquí(baiona) me ven con mi Honzo y parezco un bicho raro
Yo no tengo rígida endulerda pero tengo esto que equivqle Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
¡Hola buenas! Fotos campestres y primeras impresiones de la FastForward (¡peñazo va!) : Aunque parezca increíble, todavía no había salido al campo con ella desde que acabé de montarla. Ya me vale. La primera impresión que he sacado es que soy un paquete. Doy pena. No había vuelto a coger la bici desde el invierno, aparte de ir correr la Red Bull Holy Bike de La Pinilla con la Trek Fuel, y mi forma física ha bajado bastante, pero la técnica también, y de forma alarmante. Voy a tener que ponerme en serio con ello... Segunda impresión: La horquilla Fox es una mier**. Madre mía que mal va. Es dura, el rebote es lento y no recupera, no aprovecha el recorrido y la rigidez es muy pobre. Después de probar la X-Fusion Trace que llevo en la Trek, que va de PM, las comparaciones son odiosas. En fin, menos mal que ya viene de camino una Manitou Magnum Pro de 140mm, jeje. Ya veremos si da la talla. Tercero: La postura. En subida y llaneando he ido cómodo, pero en las bajadas he notado el manillar bajo. La Manitou es 1cm más alta que la Fox y me solucionará en parte el problema, pero creo que le dejaré el cuello 1cm más largo por si acaso, que de cortar siempre hay tiempo. Lo que está claro es que si la marca recomienda horquilla de 140mm ó 150mm es por algo, la bici lo pide. Otra cosa interesante es el tema del Reach. Iba un poco asustado con el Reach larguísimo de esta bici (mido 1.70m), así que le puse una potencia de 35mm de largo (una antigua Kore Repute de mi bici de DH). Sin embargo me he encontrado muy cómodo con la distancia, hasta el punto que no descarto probar con una potencia de 45mm más adelante para ver que tal. Cuarto: Las ruedas. Mucha gente me ha preguntado por el funcionamiento de las Schwalbe de 27.5x2.8". Yo mismo no iba muy confiado. He oído demasiadas historias para no dormir acerca de neumáticos Schwalbe que se rajan con las piedras, tacos arrancados, compuestos blandos que duran 5 salidas y además no agarran... En fin, estos de momento van bien, pero tampoco para tirar cohetes. Como iba con la mosca en la oreja he salido con las presiones que uso normalmente en las otras bicis. 20PSI delante y 25 detrás. Con estas presiones la bici se nota bastante rebotona y descontrolada. Creo que para la próxima probaré con 15PSI delante y 20 detrás, a ver si así rebota menos, y de paso gana el pelín de agarre extra que le hace falta. Y cruzaré los dedos y encomendaré la integridad de las llantas a los kits Procore, que para eso los puse. Por cierto, con estos neumáticos me ha resultado imposible distinguir si el acero de este cuadro es absorbente o no...