Correcto en todo! No veo ningún problema poner 110 delante y 142 atrás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os dejo enlace a un avance de montaje y geometria de la nueva Exceed Cf Sl. No se si ayudara a tener más cosas claras de como será al final (supongo que si la geometria es la misma que la Ex Cf Slx, atras no habra BOOST) y de montaje. http://www.planetmountainbike.com/bicicletas/avance-canyon-2017-nuevas-neuron-y-spectral-wmn/ Alguien me puede decir que significa el EXO? En el neumático trasero Maxxis Ikon 29x2.2 TR + EXO
A mi en el tema este del modelo CF sl, lo que no me cuadra es que tenga el mismo peso que el CF slx. En los dos pone 870grs.
Será un error de planetmontainbike, en ninguna otra notícia aparece el peso del cuadro, que es evidente que será mayor que el CF SLX.
Las Racesport son en teoría tubeless ready, pero son tan finas y tan ligeras que no hay manera de sellarlas, yo he gastado líquido Notubes y Joes a punta pala y al final las he quitado.....
Me parece que los racesport son tubetype, en su momento lo busqué en la web de conti y en ningún sitio especificaba que se pudieran montar sin cámara, cuando sí lo hacia en los Protection. No sé si eso habrá cambiado.
Los continental que trae son para cámara y cuesta un huevo que sellen yo lo he conseguido a base de liquido, ponerlos de lado y rodar con ellos, son muy porosos por los flancos y depende del juego ya que a mi el de delante me sello enseguida y el de detrás todavía me da algo de guerra. Deseando gastarlos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Buenas tardes, Yo también he recibido mi bici con el cuadro nuevo. Tengo que decir que les ha costado casi dos meses enviar el cuadro nuevo. También me gustaría decir que desde Canyon España el trato es bueno aunque a veces son extrañamente perezosos para responder los emails, lo cual te puede llevar a la desesperación en esta situación. Otro punto a parte es que mi rueda delantera (la doblaron en el transporte después de la rotura del cuadro) sigue en el servicio técnico de DT Swiss porque no tienen repuesto para mi llanta hasta finales de este mes. Le pedí a Canyon España que me enviara la bici sin la rueda y así lo han hecho. Así que a cuidar vuestras DT Swiss que los repuestos son lentos de conseguir (me dijeron que tienen las llantas pedidas desde abril y todavía no les han llegado). De momento mi cuadro nuevo ha soportado dos salidas, ya ha superado la vez anterior. Esperemos que dure mucho más.
Tras 5 meses me ha llegado el email de canyon para pagar el cuadro que solicité allá por febrero, ya tenía que estar en casa pero se retraso hasta la semana del 22 de Agosto, pagaré pronto a ver si se adelantara aunque fuera una semana. Parece que han cesado las roturas, por lo menos de gente que pasa por este foro....... saludos
Ayer me llegó la mía. Que me aconsejais para los neumaticos? Yo había pensado unas cubiertas tubeless. O pensais q es mejor adaptar para ponerle el gel antipinchazos?
Los neumaticos originales dicen que son una kk. Muy finos y tubelizan mal. Yo te aconsejaria que los cambies por unos TR buenos, fondo de llanta, valvula y liquido. Otra opcion es ponerle unas camaras con liquido antipinchazos, son mas pesadas que los tubeless, pero funcionan igual, para cualquier cubierta y si pinchas es mas facil de cambiar (con el tubeles si destalonas es un asco). Ahi ya entra tus gustos personales.
Hola canyoneros Por fin después de más de un mes desde cuando contacté con la garantía de canyon esta mi exceed en casa con el nuevo cuadro Este finde la voy a probar a ver q tal Espero que dure más de 900 km q el otro
No la he pesado aun. Pero super hiper ligera al compararla con la de otros compañeros que tambien llevan de carbono. De casa marca 9,4kg a eso sumale los pedales. Asi q supongo q rondara los 9,7 o 9,8kg