Luego vacío el amorto y veo donde se queda porque parece que es algo particular. Gracias por vuestras respuestas.
Bueno pues he probado en vacío y la tórica se sale. Lo he vuelto a dejar al 30% y mañana lo vigilare en ruta. Cambiar el amorto es muy tentador, un X2 de esos debe dar para paja Ya vere mas adelante que ahora estoy tieso. Un saludo
Hoy ha sido uno de esos días que sale todo, menuda ruta más chula! Combinación de muellaco + Pike con AWK fantastico! Y como no, el vídeo de la ruta: Un saludo.
Te dirá que una cámara xina y bla bla bla...pero que no te engañe.Lleva un prototipo de GoPro que todavía no ha salida a la venta.Sino esa calidad no me la explico....
Llevo una SJCAM M10+, una camara china del aliexpres, que la puedes encontrar por unos 80-100€, dependiendo de a qué comprador se la pilles. Lleva estabilizador óptico, y puede grabar hasta 2k, pero yo suelo grabar a 1080x60, creo que con eso ya es suficiente. Jordi, que cabroncete que eres jejejeje. Es esta: Un saludo.
@tiocanasto puede ser que estuvieras hoy en en la pinilla?, he visto una reign naranja desde del telesilla con Vivid y me ha venido a la mente que eras tu, cuanto he vuelto ya no estabas para saludarte
Bueno, pues parece que las cosas se van aclarando... Reign Advanced 0 - AU$7,999: Carbon front triangle, 160mm travel, Enduro-team relica spec, RockShox Lyric RCT3 fork, RockShox Monarch Plus RC3 Debonair rear shock, SRAM X01 Eagle 1x12 drivetrain, SRAM Guide Ultimate brakes, Giant TRX 0 Composite wheels, MRP chain guide and Giant Contact Switch SL dropper post Reign Advanced 1 - AU$6,299: Carbon front triangle, 160mm travel, Fox 36 Float Performance Elite fork, Fox Float X2 Performance rear shock, Shimano XT 1x11 drivetrain/brakes, Giant TRX 1 Composite wheels, MRP chain guide and Giant Contact Switch SL dropper post Reign 1 - AU$5,299: Alloy frame, 160mm travel, RockShox Lyric RCT3 fork, RockShox Monarch Plus RC3 Debonair rear shock, SRAM X1 1x11 drivetrain, Giant TRX 0 Composite wheels, MRP chain guide and Giant Contact Switch SL dropper post Reign 2 - AU$3,799: Alloy frame, 160mm travel, RockShox Yari RC fork, RockShox Monarch RT rear shock, SRAM NX 1x11 drivetrain, MRP chain guide and Giant Contact Switch SL dropper post PD: Que jugada más rara, la Advanced 0 le ponen un amortiguador mediocre para ser la tope gama y una transmisión full... No entiendo nada.. EDITO: Leyendo la descripción pone que sí que lleva un Monarch plus y además una Lyrik, pero en la foto no se ve nada del plus... https://www.bikeexchange.com.au/blog/giant-mountain-bike-range-summary-2017-trance-anthem-xtc-fathom Un saludo.
Aparte de lo que comentas antonio ( que yo tampoco lo entiendo ) por lo que se ve en la advanced o , es que lleva transmision 1x12 y a diferencia de las nuevas trance y anthem no comentan nada del eje boost ..... Curioso.. Desde mi telefono fijo
Pues era yo sep, ayer había mil reing x la pini cual es la tuya? Y para otra saluda me qué siempre es un placer conocer en persona a gente del foro Salu2
Me parece que (a todas las marcas) se les está yendo la cabeza. Las estoy viendo mi elitistas... siguiendo la norma de cannondale. Specialiced. Trek..... Metiendo componentes propios a precios inflados como si fueran marcas de componentes de renombre. Meten llantas Giant de carbono y bujes al uso y las cobran como si habláramos se enve. Dtswiss. Mavic. Similares. Salvando que ya con manillares. Potencias y tijas pilas ya lo están haciendo de tiempo atras. Justifican unos precios desorbitados... sin tener que pasar por la caja de esos componentes de terceros. Ahorrándose costes. Y aún así... ostion al cliente. De verdad... cada día me alegro más de haber comprado la reign1 del 2015. Porque cada año van a peor.
Hombre es que te has cogido la mas guapa de todas . Ya en serio ,la verdad que yo viendo los componentes que montan a dia de hoy tengo muy claro que sera solo cuadro cuando me toque cambiar .. pagar por manillar , potencia , llantas ... Incluso una bike como las advanced 0 de 8000 pavos y me metes una tija giant ???? C o ñ o mete una thomson o la nueva fox .....Prefiero gastarme 3000 en un cuadro de carbon y los componentes montar los mios ... Desde mi telefono fijo
Y encima la tope de aluminio, aunque la veo preciosa, no lleva ni bloqueo en el amorto y es muy básico... No sé que cosas más raras está haciendo Giant, pero no me convencen. Si la naranja la dejan en un buen precio, es una muy buena opción, porque aunque la transmisión sea XT, lleva buena amortiguación y un cuadro de carbono precioso. Un saludo.
Lo del amortiguador para la imagen es una cagada gorda. Ya que en las especificaciones detallan el plus rt3. Pero son chapuzas hasta para la foto.