Mooooola. Muy guapa la bike. Como veis una talla M para una persona de 1.68 y. 78 de entrepierna? Yo quizás la veo un poco larga? Que os parece?
Yo con 1.76 utilizo bicis de 17.5 o 18.5. Las más grandes me son más cómodas. Yo en tu lugar la que te sea más cómoda que es lo que realmente importa.
Alguien sabe disponibilidad de las procaliber 2017 ??....la 9.7 en monoplato me tienta mucho aunque los colores no me acaban de gustar
Yo tengo prácticamente tus mismas medidas y la 17,5" me está clavada. Pero no es que me quede bien, es que me queda como hecha a medida. Te hablo de la Superfly. Aún no he mirado si cambia la geometría con la Procaliber
Sí os la compráis que no sea la sl, el cuadro es fino como el papel Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
La garantía será igual supongo. Falta ver montajes. Si esa bajada de precio lo permite a lo mejor la mía viene con las mavic crossmax sl puestas de inicio. Si es y pero también prefiero un cuadro un poco más robusto.
Sí no te gustan los de 2017 siempre puedes aprovechar la rebaja que harán a las unidades en stock de 2016 y estas con disponibilidad inmediata
Sí, la garantía es igual, pero ante un impacto te aguantará más el cuadro gordo que el fino....lo digo por experiencia Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Hablando de impactos... Se SUPONE (según la web de Trek) que la nueva viene con protector "Carbon Armor", como el que traía la Superfly. Sin embargo en las fotos no lo lleva. Raro, ¿no?
El año pasado hasta la 9.7 era el cuadro tope gama sl, este año la 9.7 no es sl y mejorando equipamiento le bajan el precio, me parece un pepino para ese precio. Por otro lado le dan mas valor al sl ya que parte la gama de un precio mas alto
Para enredar con los logos de las Trek y el color del cuadro... http://www.shapeways.com/product/6E2U6YDTV/trek-bicycle-front-logo?optionId=8339754
Os gustan más las ruedas de este año q las del año pasado, descontado el carbon, claro. Pero por marca me parecen mejor las DT Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Abriendo un poco lo ojos... La 9.6 trae aparentemente los mismos componentes que la Superfly 9.6 2016 y la Procaliber 9.7 SL 2016. A saber, ruedas Bontrager Mustang Élite, mezcla SLX / Deore (supongo que 2x10) y horquilla Reba. Con un PVP de 1.999 € (que luego se queda entre 1.800 y 1.600), tienes una bici más que decentísima para lo que hacemos la mayoría. Las 9.7, hablo en plural porque hay dos distintas, comparten horquilla Fox SC Performance y ruedas Bontrager Mustang Pro. La diferencia entre las dos aparentemente es la transmisión. Monoplato 1x11 Sram x1 para la roja y blanca y XT 2x11 (supongo el 11) para la negra y gris. Con un PVP de 2.499 € (2.200 € aprox al final), qué quieres que te diga. Me parece LA bici. Para el 2017 y probablemente para muchos años. Al menos para los que nos tomamos la bici como una afición y no como nuestra profesión. Los componentes de las SL 9.8 y 9.9 puedes verlos en la web yankee de Trek. Resumiendo - siempre opinión personal, que habrá quien no esté de acuerdo -, este año Trek ha racionalizado de una manera alucinante sus rígidas, dejando la Superfly solo en aluminio, lo que a mi juicio le beneficia porque dejan de ser las "hermanas pobres" de las de carbono y convierte a las Superfly en uno de los mejores modelos de aluminio de mtb y dejan el carbono para las Procaliber en dos líneas, la de "aficionados" con las 9.6 y 9.7 y las de los "pros" con los cuadros SL 9.8 y 9.9. Se las creían muy felices los de la "S" y la "nueva" Epic HT y la torta que se van a llevar va a ser como un campano...
Negra con 2x11 shimano. Mola. Sólo faltan frenos xt y mejor que el sexo. Lo único que no me gusta de la actual es reba. Sino por color la compraba mañana en los 2200 ofertados