Unos lightbicycle de 31.6 internos http://www.light-bicycle.com/carbon...s-mountain-bike-rims-tubeless-compatible.html
Un compañero que está reñido cin las tecnologías vende un centrador como este https://www.amazon.es/Super-TB-PF-30-alineación/dp/B007E8YJNU me lo iba a quedar yo, pero finalmente voy a descartar meterme a tocar las ruedas. Pide 200€ y me ha de decir también que otras herramientas relacionadas con las ruedas tiene... por si alguno de vosotros está interesado.
Pues pregunté a los de Tesa directamente y eso es lo que me contestaron...qué raro. Preguntaré en alguna ferretería. Gracias
Mis ruedas son las ex471, pone que de tensión maxima deben llevar 200 newtons, o sea 20 kgf. En todos los radios o eso en los de mayor tensión y en los otros 18 o 19 kgf.
@Public zip para mi siempre compensan mas a la carta, porque puedes escoger el 100% de los componentes a tu gusto y por disponibilidad de repuestos.
Perdón!!! Creía que estabas hablando de la Kapton! De la Tesa, no se la medida... Pero siempre puedes coger la más grande y cortarla a medida...
La kapton original en tiendas de electrónica seguro que la encuentro, y si la hay de 30mm así que perfecto. Algún truco para poner la cinta? cómo desdengraso bien el aro? con una vuelta bastaría?
Buenas! No he leído nada por aquí de los aros de Frm evo i30, los esta montado Kasper últimamente, 400 € puestas en casa el montaje más básico , con sus bujes y radios 2.0. Alguna opinión de los aros? Estoy entre ese montaje o el de súper stars con los flow mk3 Una ayudita please
Y comenzando por unos bujes hope (que no se si por la premisas que he citado es buena elección), ¿lo demas como seria?. Digo esta marca por que me han hablado bien de ella, estoy abierto a cualquier cosa que cumpla las premisas que he citado mas atrás. En ningún caso quiero lo mas ultraligero(tampoco lo mas pesado), prefiero buena fiabilidad. Edito: Las ruedas me las montarian(un amigo), o sea que por hacerlas a la carta no hay problema.
Alcohol.... Si la pegas bien..si. Tienes que iniciar uno centimetros antes de la válvula,y terminar unos despues.Que se solapen y prueba de no dejar zonas sin adherir.Ponla tensa....
Exactamente, con alcohol y un trapo suele salir el pegamento viejo. La cinta Kapton es muy finita... Yo pondría 2 vueltas por seguridad. Otro asunto es la yellow tape, que es más gruesa y con una vuelta ya está.
Lo de las dos vueltas de cinta, más que por seguridad es por cobertura. Si la cinta llega de pared a pared, con una vuelta hay suficiente. Si no, mejor dar dos vueltas, una ajustada a cada pared del aro.
Hope son una muy buena eleccion calidad/precio y con repuestos de todo. Si los quieres mas ligeros los DT Swiss 240S. En radios mi recomendacion seria Sapim CX-Ray y cabecillas Sapim Poliax. Y de aros de XC no tengo ni idea, veo que abundan mucho los ZTR Crest, pero ni idea. A ver si alguien te puede asesorar mejor.