Ayer me llevé el de aire a Manza y la verdad es que guay. El Vivid es un poco más sensible pero pedalea peor y es medio kg más. A mi creo que no me compensa así que me lo quito, y espero a que salga el DuAir con depósito externo que como vaya mejor que este va a ser la bomba
Buenas! Estoy pensando en cambiar la direccion entera de mi patrol... Es que en frenadas fuertes o al hacer un invertido y tal me saca un "klak" bastante fuerte la parte delantera... Y no solo en frenadas, cuando pillo un bache o cuando conprimo la horquilla a posta tambien me saca ese sonido bastante exagerado... Al principio pense que seria la union potencia manillar pero despues de probar varios queda descartado... El freno tambien podria ser pero sin frenar tambien saca el ruido y me queda la horquilla que tambien podria ser, pero he probado en frenar con el bloqueo puesto y tambien me saca el sonido... Y la direccion la he soltado y engrasado varias veces y los rodamientos estan bien ademas no parece que tenga holgura. En fin... Me esta desquiciando un poco el dichoso ruidito... Que direccion llevais vosotros? Vaya tocho...
Yo llevo una CK y sin problemas, has mirado si las cazoletas están bien engrasadas? Si es la de alu con grasa normal, si es la de carbonio grasa específica, me refiero a entre la cazoleta y el cuadro por si no había quedado claro
Yo llevo direccion fsa de las baratas y no tengo crujidos. ¿Qué horquilla llevas? Puede ser del tubo como te dicen por ahí arriba.
Si hay Double Down para cuando la necesite, le daré una vuelta, por ahora: 1. Hutchinson TORO 2. Continental der baron dado que la EXO a mi no me vale y la 2ply se va a 1,3kgs veremos!
Buenas! Llevo una pike, cuando decis union del tubo de la horquilla con el puente a que te refieres? Que la misma horquilla este mal? He estado estos 3 dias por Biescas con la patrol y la verdad que quitando el crujido que me molesta bastante la bici va de escandalo! Buena labor la que estan haciendo los chicos de Biescas Dh, buen terreno para montar! Gracias a todos!
Ya en la web gama 2017, modelos en carbono siguen con los mismos colores, pero cambian las de aluminio y están chulísimas.
De todos modos, las carbon mantienen colores pero lógicamente vienen igual que las de alu con bieleta nueva y amortiguador superdeluxe con las nuevas medidas.
Y ahora lo verdaderamente importante.... a ver a qué precio nos hace Nuno, ese nuevo conjunto para updatear nuestra querida Patrol!. Habrá que confirmar primero, ese aumento de progresividad, y bajada de LR medio. Si ahora ya es una béstia, no quiero imaginarme con este update.
La verdad es que espero que haya ese "kit" de bieleta y amortiguador, porque tampoco se si habrá esa opción. Pero puede ser interesante... aunque todavía le queda recorrido a los amortiguadores métricos... demasiado para ser un estándar a día de hoy.