Buenas, hoy estaba en una tienda y tenían un manillar New ultimate evo a buen precio, pero me ha comentado que el que trae la te01 pesa solo 25 gramos más, me pensaba que era más pesado, alguien lo ha pesado el que trae de serie de carbono? Un saludo
He visto bastantes casos de esos manillares rotos aqui en el foro, un caso en concreto fue incluso montandolo con la dinamometrica, por 25gr yo no me la jugaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha salido la oportunidad de cambiar la DT por la Fox y al final, tras darle unas vueltas, la he montado. Ya tuve Fox en su día (Factory pero no Kashima). Creo que es un buen cambio... Qué opináis? Así ha quedado: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tenía en absoluto ninguna connotación negativa, por mucho que lo diga la Wikipedia. Era simplemente una broma. Únicamente quería decir que dado que tenías algo muy bueno, no merecía la pena cambiarlo por algo también muy bueno. Simplemente eso. Lamento si te has sentido ofendido y te pido mil disculpas.
Aprovecho que ha salido el tema de qué bici tengo, para haceros una consulta. Por favor, os pido la máxima sinceridad posible. No tengo actualmente ninguna bici. Vendí la última que tuve en enero por una lesión de rodilla y por temas personales y profesionales, hasta hace poco no me podía plantear comprar una bici nueva mínimamente decente. Gracias a dios las rachas malas también pasan y vuelvo poco a poco a la normalidad, así que vuelvo al ataque y si no pasa nada raro, en septiembre estreno bici. Ahora vienen mis dudas. Estoy entre la TE 02 XT 2017 y la Trek Superfly Procaliber 9.7 2017. Estéticamente son muy parecidas e idénticas por componentes (Fox SC Performance y full XT 2x11). La única diferencia es el precio (aunque he leído que BMC bajaba precios en el 2017) y los ejes Boost de la Trek. A lo que iba que me disipo, ¿merece la pena la BMC sin boost? Todos los cuadros actuales vienen con Boost, excepto BMC. Me da miedo hacer el esfuerzo de semejante bici (niños pequeños, hipoteca, etc) para que dentro de dos días no encuentre ruedas o cuando quiera venderla para renovarla, no la quiera nadie por el dichoso ancho de eje...
Si te gusta la bmc comprala . No vas notar diferencia entre los diferentes ejes . Yo sigo con cierre normal detrás y no noto diferencia con el 12x142 de mi épic anterior
Yo creo que si te compras una bici es para disfrutarla tu, sin pensar en como la vas a vender. Además si se establece el standard boost la bici se depreciara por eso y si no se establece el standard se depreciara por otra cosa que se inventen! Ten por seguro que no van a parar de sacar cosas nuevas... es una industria!
Gracias a los dos! Tenéis más razón que un santo. Os iré contando! Pd. Porfa, si alguien tiene datos de las TE 2017 como precios y componentes, se lo agradecería muchísimo!
Esta maquina tiene que tener un peso muy contenido jijiji espectacular Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ya en tienda mi te01 2017, la montare con xtr 1x11, cassette xx1, bielas rotor red inpower...esperemos se quede un buen peso
Que color?? Pon fotos , felicidades por tu nuevo montaje! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La te01 xt 2017 para usar la base de ese color que es el que me gusta A parte de esos cambios también otros frenos casi seguro xtr, manillar enve, tija de 140gr, El tema ruedas y horquilla casi seguro dejo los que trae..fox sc elite fit (no se que pesara...) y DT spline 1501 2017...