Hoy ha sido duro eehhh. Yo llevaba casi 3 litros en el camelbak y he llegado seco a casa Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tres semanas probando la bici y contentísimo con ella, tanto de subida como de bajada. Ayer por fin me fui a hacer enduro puro en Sta. Coloma de Farners y una pasada, una sensación mucho más disfrutona que con mi anterior rígida. Un par de dudas: - Normalmente dejáis los amortiguadores en la posición media de bloqueo? Yo voy así, y solo endurezco en subidas o terrenos muy técnicos para que no me toquen los pedales tan a menudo al suelo, o lo dejo libre en las bajadas más empinadas o con saltos. ¿Qué uso le dais vosotros? - ¿Vais con pedales con calas o de plataforma? Estaba pensando en pillar unos de plataforma para ir a bike parks...
Hoy también ha habido representación de Trances en Riudarenes!! Hemos sido tres tranceros (con más gente) que hemos disfrutado de lo lindo
Anda... este tio de primer plano y su bici de latiguillo naranja me suenan mucho de verlo por mi garage Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo utilizo el climb y el descent solo, cada uno para lo suyo. Subida y bajada. El trail ni lo uso ya que a mi parecer es muy parecido al descent incluso en su posicion mas dura (mi fox kashima tiene regolucsion de 3 posiciones en trail). Yo hago todo lo que me permito yo mismo. La bici no me ha privado de nada. Tampoco hago saltos de 10 metros... Yo hoy he probado por primera vez una ruta con pedales normales (los negros de plastico de toda la vida, los uso para el trabajo) y bastante mal sabor. En cada bache fuerte y salto levantaba los pies de los pedales y iba muy inseguro. De hecho, he pegado un ostion con el pedal en la espinilla por no saber llevarlos. YO SOY PRO CALAS y de ahi no me quita nadie, ni en bikepark Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo uso automáticos pero reconozco que es por no tener buena técnica al querer "despegar" la bici del suelo (los auto. Obviamente lo facilitan mucho) pero el riesgo de piñazo enorme en caso de desequilibrio "aéreo" puede ser la leche . cuando uso la de mi hijo (lleva mixtos) la diferencia es enorme....pero claro, como acaban de decir , los golpes en espinillas o los pies que quieren separarase de los pedales juegan malas pasadas. Cuestión de practicar más.... me parece mucho más seguro ir con plataforma, eso sí, requiere más técnica Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Hola. Yo varío en función del terreno. Subiendo por pista o por terreno roto uso la posición "trail". Sí que es cierto que no hay excesiva diferencia entre el "descent" y el "trail", pero el último lo noto algo más duro y por eso me compensa llevarlo subiendo zonas rotas. El bloqueo total solo lo pongo en rampas de asfalto. En general, si el sendero es sube-baja con irregularidades no me mareo y lo dejo abierto del todo. Por cierto, si cambio en la suspensión también lo hago en el amorto. Podrías pensar que en un sendero más o menos roto, pero sin saltos o sin pasos técnicos, puedes ir con la suspensión abierta del todo y el amortiguador en "trail" para tener un punto más de firmeza al pedalear. Eso ya dependerá, pero yo prefiero mantener el modo delante y detrás. Saludos y disfruta de la "bicha" .
Yo uso trail y descent, trail para senderos y descent cuando voy a bajar algo roto, etc. El modo climb sólo para subidas por carretera o pista. Al menos en mi caso, si noto cada modo diferente, en descent subiendo fuerte se hace más despacio, aunque la tracción es muy buena, al igual que en trail, incluso mayor. Y siempre cambio los dos, me parece que si no la bici hace extraños. Respecto a pedales, como no voy a bike park ni nada parecido, no me ha dado por usarlos, pero en subidas muy fuertes de las de meterlo todo y andas justo, estoy seguro que con automáticos lo subo mejor al ir enganchado. Yo también tengo una duda: en doble plato, alguien ha quitado el tensor? o viene bien?
Automaticos siempre...jajaja!!!yo llevo desde hace años automaticos (incluso hice alguna carrerita de dh con otra bici que tuve tambien con automaticos) y el control que tienes de la bici,para mi con las plataformas no es igualable,pero ese es mi opinion,yo automaticos en bike parks,enduro,etc.Un saludo
El superior es ZS44/28.6, el inferior es igual en Overdrive que en Overdrive II, pero no conozco la numeración del estándar... Se que es de 1-1/2 para ambas https://www.giant-bicycles.com/es-es/technology/overdrive/50/ Saludos
Si alguien sabe la numeración del estándar inferior de la dirección sería de agradecer si arrojara un poco de luz al asunto
Hace un par de días pedí info aquí sobre la tornillería para basculante de Giant Trance Advanced Sl del 2011. Solo por si a alguien le interesa la información, siguiendo orientación de un forero (Gracias JavierJFS) en Thebikevillage los tienen. Son dos kits...la cosa se pone en 105 eurelios http://www.thebikevillage.com/cuadr...erior-gs820-giant-trance-x-advanced-2011.html http://www.thebikevillage.com/cuadr...erior-gs820-giant-trance-x-advanced-2011.html
Yo hace poco que llevo las Race Face Ambush D30 y muy contento, comodísimas para todo tipo de ruta. La semana pasada compramos 3 más para los colegas. Para las piernas llevo unas mallas con protección de rodillas y cintura de Dainese. Para el tronco aún tengo dudas, hemos comentado algunas opciones aquí en el foro.