Muy buena pinta. Este año nos quedamos sin GP Castilla; esta parece una buena alternativa. Yo ese día no puedo ir, pero te agradecería el track si lo tuvieras.
La verdad que la idea surgió un poco por no poder ir al GP Canal de Castilla... El track es este, puedes descargarlo a GPX desde ahí mismo, espero que te sirva - http://www.la-flamme-rouge.eu/maps/viewtrack/hd/49202
Bueno, no se si es el sitio indicado, pero sigo este hilo desde hace tiempo y viendo el nivel técnico bicicletero de los miembros que andan por aqui, creo que no me equivoco en preguntar, el caso es que quiero elevar 2-3 cmts la altura del manillar respecto de la horizontal, porque la diferencia de altura entre sillin y manillar debe de ser 7 cmts para mis medidas y lo llevo en 10 cmts, dado que la horquilla ya no da más y el sillin está a su altura correcta , la única solución que veo es cambiar la potencia, pregunto: si la potencia que lleva es de 85mm y 7°, que grados debe de tener la nueva para subir esos 3 cmts? 17 ó 30? El largo supongo que siguen siendo 85mm, pero no se si 17 ó 30°......parecerá una pregunta tonta pero no quiero equivocarme y tirar el dinero GRACIAS Y SEGUID ASI, muchos vamos aprendiendo de bicis en este hilo
Para ganar 3cm tendrás que irte más bien a 30° que a 17° Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hay unas tablas donde ves la longitud de la potencia y el ángulo. Así comparas unas con otras. Yo uso es tas:
Lo que tienes que tener claro es que si elevas el ángulo, la potencia deberá ser más larga, tanto más cuanto más eleves el ángulo
Según la tabla sería una de 30 ° y unos 5cmts más de largo, ya me he aclarado, voy a buscarla, gracias !!!!!
A mi me salen para tu caso 25 grados y 9,5cm aproximadamente, si o entendí bien. 5cm desde luego no, eso es una burrada (13,5cm en total).
Una muy sencillita, no se si habrá salido. Monta sora en 2*9 y 11-32. Para provar y no gastarse mucho no lo veo mala opción. Ademas 10.4 de serie no es mal peso creo. https://www.bmxavenue.com/velos-complete-bikes/gravel/velo-saracen-hack-r-2016-1.html
La verdad que tantas marcas hay..y muchas no llegan.. Pero tiene buena pinta..y la tienda de fiar..ya que ahí compre la Bombtrack...
Sobre la Diamondback...he hablado con el importador de Spain..y nada no tienen pensado traerla.. Ya que me dicen que muchos modelos se quedan en America..y no llegan a Europe.. O sea que toca comprar afuera..
Aunque en la web de Spain..aun no están las Sequoia....en la de Francia ya están con los precios... Supongo que poco variaran aquí?? https://www.specialized.com/fr/fr/bikes/adventure/sequoia
Gracias evt75. He considerado montarme unas ruedas custom pero el presupuesto... Inicialmente pensaba usar unas 29" (Hope + crest) que tenía en el almacén, pero los G-One no entran, son incompatibles con 11v (carretera)... Al final las DT son una opción razonable para ser la primera bici de este estilo. Cuando este terminada ya la presentaré en le foro.
Cuadro + horquilla + dirección, comprado en oferta en TopFun. Todavía lo puedes encontrar en http://www.topfun.com/es/ Es la versión 2013 (la primera) con QR en ambos ejes.
La saracen que han colgado podrá tener algún detalle estético que no entre por todos los ojos, pero por precio me parece una opción lo siguiente a buena Saludetes. Edito: A partir de talla 56...
Como esto no lo lee nadie..es a modo de consejo... Me ofrecen la Diverge Comp...a buen precio... https://www.specialized.com/es/es/bikes/adventure/diverge-comp/106645 Si ya me gusto la básica...os la volverías a comprar??..seria para dejarla tal cual..en serio...
A lo mejor soy yo que estoy desfasado, ya que hace muuucho tiempo que no compro una bici entera, pero... 3000€ de saque y lleva 105? Que el 105 está muy bien, pero leches, por 3000€ yo esperaría más...
No..he dicho que me la dejan a buen precio..yo 3000€ tampoco los pago!!! La dejan mucho mas económica..
Si, si, ya he visto que a ti te la dejan mejor de precio, pero me refería al precio de saque de Specialized.