gama completa spark!!: http://esmtb.com/2016/07/22/scott-spark-2017-gama-catalogo/ estoy entre esta y la oiz m30, asi que mas o menos equivaldria (seguro que no por precio jejej) a la 930, pero he aqui el error, ¿la 930 sale monoplato? y esa horquilla Fox 34 Float Performance no esta a la altura de la SC performance de la Oiz... o mejor dicho me da la impresion que esta nueva spark tiene dos caras, por un lado han aumentado el aspecto "endurero" haciendo mejor bajadora y mas comoda que la anterior, es de suponer que sin perder eficacia... y por otro lado dejando la eficacia 100% XC a gamas altas 5,6 $$$.... asi que no se, tendria que ir muy bien para decantarme por la scott vs orbea! PD: un punto a favor de scott yq ue no se le puede negar es que siempre tienen una cantidad de tallas y tipos para aburrir: plus, chica, talla S en 29 incluida!!
Año y medio con la 910 2015 y encantado de la vida... no le he cambiado nada a excepción de consumibles y sillín, y todavía me sorprendo de vez en cuando de lo bien que va (twin lock incluido), y de esas salidas en las que no oyes más que el rodar de las cubiertas y ni un sólo grillo. Le he probado a poner una potencia mucho más corta y pasar a Low para cuando salgo a hacer un poco más el bruto con amigos que llevan 160mm y, con sus limitaciones, pero genial. Ando pensando en una endurera (sin quitar la Spark que no creo que venda nunca) tipo Strive/Capra (YT desafortunadamente no sirve a Canarias) pero no estoy decidido... meditaciones de un martes de verano...
4300 es la oiz m20 que es full carbono, full xt, full kashima (horquilla y amort.) y ruedas mavic crossmax.... Ufff
Buenos dias chicos aflojando se me partio el tornillo de eje pasante de mi spark, sabeis donde puedo comprarlo? Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
La m20 lleva el carbono mas bajo de orbea Seria el equivalente a hmf de scott pero sines verdad q eso que iban ha bajar los prexios jejejjej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como se pasan Pues la 900 que es la que a mí me interesaba puede estar por las nubes. Si alguien sabe algo que lo diga, gracias.
La rc más barata 4999... Pero claro, la 910 de 2016 ya eran 4500 y este año viene con tija pija... Así que casi se "justifica" el aumento
Los modelos rc me parece que traen cuadro completo en carbono, la 910 tenía los tirantes en aluminio creo recordar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
las unicas con basculante de carbono son las 700/900... a partir de las 910 son de aluminio, me parece un poco lamentable manejando semejante cantidad de €€€€ ¿esos precios son PVP no?
La rc pro lleva triangulo trasero carbono y basculante aluminio. La rc normal ya pasa a ser integro en carbono.
Todas las rc llevan el basculante trasero en carbono y son hmx excepto la sl Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno sabe decirme por donde está una hoja de Excel que comparaba las grupos 3x10 contra los dos platos y uno. Me lo estoy pensando y tengo que ver combinaciones. Graciassss Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola, estoy en un dilema spark910 del 2016 por 3.400€ o Spark 920 del 2017 3.600€ , esta incluye ti ja telescópica. Con que bici me quedo ? Gracias. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Son muy diferentes: La spark nueva lleva un angulo mucho mas abierto q la antigua spark de 67,2 grados y 120mm de recorrido y mas pesada,ademas lleva ruedas de 2,35 lo que la transforma en una bici trail en la que lanpodrias comparar con la trek fuel ex,orbea occam,specialized camber. Y la 910 del 2016 es un makinon mucho mas efectivo y rally mas rodador y rapido ademas de mucho mas ligera yo que tu me quedaria con la 910 de 2016 porque yo stoy detras de las rc por el motivo que te explico,tambien debes saber que quieres y necesitas y te gusta mas:la spark esta pensada para rutear,esta amedio camino del rally y el enduro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk