Me gustan mucho! Han integrado todo muy bien, incluso mejor que en la spe. Si sacan la DOWN con esa pinta, voy a tener un serio problema en casa jejeje
Por fin salió a la luz el problema (escondido, pero no desconocido) de los modelos SDURO NDURO Yamaha del 2016 de Haibike. Fuente y verdadera razón de sus "continuos retrasos" en la entrega. Te vendían una bici con 180mm traseros y hacía tope a 2/3 partes del recorrido. Propietarios, poneos en contacto con vuestros tenderos y moved el tema para sustituir el basculante. Adjunto pantallazo del foro alemán: ... "Informar a un intercambio de precaución para la seguridad. Aproximadamente a 2/3 de compresión de viaje del triángulo trasero hace tope con la nariz inferior de los ejes de balancín en la parte inferior de la estancia asiento y puede causar daños. El recorrido completo de 180 mm ya no es utilizable. El eje de balancín "viejo" se sustituye por una nueva. "
Cierto...esa bateria queda muy integrada en el conjunto...y el motor es Bosch,creo que poco más se puede decir...
En esta foto pone RC, parece que es el modelo qie tenia yo (allmtn Rc) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pone RC, pero es la foto que a aportado el germano. Tambien había una foto del basculante nuevo recibido, pero era muy pequeña y no se veia bien. Y el basculante nuevo si era el negro y azul de la RX Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Ese forero soy yo! La cosa es que de ese problema me di cuenta cuando la desmonté, lo que no fui capaz de encontrar donde estaba el tope físico y dí por entendido que sería un tope "mas allá" de los 180mm prometidos. En fin, entiendo que lo que tiene que hacer haibike es enviarme la pieza de sustitución, mas si es un fallo reconocido por la marca. Ya os contaré!
Y a todo esto, lo primero a probar es realmente vaciar de aire el amortiguador y ver cual es el recorrido real que da claro!
Si la bieleta es maciza por esa zona, se rebaja la esquina con la Dremel y problema resuelto XDDDDDDD. En serio, si se ponen tontos con la garantia lo puedes resolver en 10 minutos y prácticamente sin riesgo, esa parte de la bieleta no sufre nada.
Por lo visto van a cambiar las leyes para estas bicis y las van a meter en un subgrupo de los ciclomotores
Si hacen eso, también tendrían que incluir a todas las bicicletas eléctricas de ciudad. Aunque no me extrañaría que quisieran sacar tajada con algún impuesto.
En la Sduro Nduro Pro, he llegado practicamente a final de carrera del amortiguador y no he detectado ningún tope. Tampoco tengo ninguna marca en el balancín. La bici llegó a primeros de Julio, si había algun problema, ya debe estar solucionado.
Es posible que fuese un problema de las primeras unidades y lo hayan solucionado sobre la marcha. De todas formas hechad un ojo y comprobad el correcto giro de los tirantes Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Espero que las marcas tomen cartas en el asunto y no sea verdad; porque joderian de nuevo el mercado; que asco dan los políticos, solamente jodie...ndo la marrana...