Yo te aconsejo cambiarle en tienda los frenos por los xt de salida, también puedes poner transmisión x0 , cuando la tengas en casa buscas un manillar , potencia y tija de carbono, con las ruedas de carbono la dejas en 10 kg, así es como la tengo yo y no tienes que poner mucha más pasta. Un amigo tiene la Sonora y se esta mirando de cambiar por una Trek y eso que esta contento con la suya. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hoy he llamado a Uves bikes porque me parece que ya son muchos días los que han pasado desde que les envié el protector (12 de julio) y ni siquiera sabía si lo habían recibido o se había perdido en el trayecto. Me confirman que si lo tienen allí pero aún no se han puesto con el. Enviado desde mi LG-D855
Que éxito estos de uves.. A ver que te dicen de la chapuza... Mira que parecía una buena opción, pero con cada comentario se me quitan más las ganas de confiar en ellos. Alex
Desde luego, por la experiencia que estoy teniendo, si el modelo 2017 lo trae de serie, yo me informaria del precio del original. Me gustaría poder contaros otra cosa... Enviado desde mi LG-D855
Al compañero de un buen amigo le llega una 9.7 2017 a mediados de agosto... ¿Alguna foto por ahí de las 2017 "en vivo"?
esta esta muy guapa pero hay muchos equivocados, no se corresponde con el color y detalles del modelo 2017, al lorooooo, que luego llegan las lamentaciones y los disgustos, yo creia, yo pensaba, esa esta sobrada algun dia le hare el cambio de lokkkkk.
Azul pitufo, la negra aunque es elegante y a temporal no me dice nada, la veo Sosa, pero claro para gustos... De la factory team a la roja que van a sacar hay un trecho, son bastante diferentes, no tiene ese aire a máquina de competición, es más sosa.
Bueno, pues tras decidir dar hoy el paso de encargar mi 9.8 comparto con vosotros mis impresiones y lo que me ha hecho decidirme. En primer lugar es TREK, algo muy subjetivo pero que en todas las bicis compradas ha sido calidad de servicio y bicicletas muy competitivas en su precio. En segundo lugar tengo ya unos cuantos años, y es mi ultima oportunidad de comprarme una bicicleta rigida de cierto nivel, tendré que volver a mi maravillosa fuel ex cuando la espalda no me respete mas. En tercer lugar es la bici que siempre soñe, y no creo que nunca vuelva a cometer la locura de meterme en este gasto, pero es una vez en la vida. Y ahora el analisis que me decidió por la 9.8 y no la 9.7 que es la bici que creo mas competitiva relacion precio calidad. Las ruedas son en carbono, con un peso conjunto teorico de 1678 gr, que sin ser las mas ligeras si son la mitad de fiables que mis duster serán magnificas. Muchos de sus componentes son tambien en carbono oclv, lo que me ahorra el ir cambiandolos y por tanto duplicando gastos. Si bien la horquilla no es mi fox adorada, y los frenos no son mis amados shimano, si es cierto que la horquilla es una rock shox mas que buena y los frenos los segundos en nivel de Sram, lo que por supuesto que significa que están muy por encima de lo que yo les puedo exigir. El grupo es el 1x11 mas que conocido. Mejorable a mi modo de ver la tija que quizas sea lo unico que cambie en esta bicicleta, al igual que las cubiertas cuando se desgasten. Ahí iré a mis Maxxis que tan buenos resultados e han dado ( las bontrager siempre me dieron muy buen agarre pero a costa de un excesivo lastre creo). El sillin cuando lo prueba hablare, porque cada culo es un mundo y cada sillin una gran aventura. El color negro creo que hace que la bicicleta sea discreta, y solo los iniciados sepan valorar lo que ven. Falta por escojer entre xt o xtr para los pedales. Veré si consigo alguna oferta Y ahora a pagarla, a disfrutarla, y espero que a no desentonar demasiado con ella que se que está muy por encima de mis capacidades tecnicas y fisicas. La excusa nunca fue la bicicleta, ahora ademas de no decirlo sabre que cualquiera que me pase será porque lo hace mucho mejor que yo. Ah, por ultimo, el precio conseguido está muy cerca del que me costaba el modelo 2016, así que aunque solo fuese por devaluacion del modelo a año pasado creo que merecía la pena ( porque las ruedas dt 1700 que creo es la gran diferencia entre los dos años son cualquier cosa menos malas).
El cuadro precioso, enhorabuena. Para mí, junto al de la 9.6, los más bonitos de la serie. Pero revisa bien el precio, porque la 9.8 2016 rondaba los 4.500 € y la 2017 no llega a 4.000 €. Siempre hablando PVP. Ahora mis dudas sobre tu comentario. Dices que viene con componentes de carbono, pero hablas de cambiarle la tija. Hablas de las ruedas de carbono, pero mencionas 1,7 kgs. Si le cambias los aros a las Mustang Pro de la 9.7 por unos XXX, le vas a rebajar cerca de 200 grs de ruedas. No quiero liarte, pero leyéndote creo que tu bici es la 9.7, que además viene con la Fox que tanto te gusta.