Yo creo que será para meterle una rueda de 36" jejeje porque caber le cabe seguro... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Que cabr-ones sois...mejor que sobre sitio.. Y tiene para cinco botelleros..podría ir sin la mochila??
Detras si, delante 160... Y si, queria ponerme uno detras de 160 pero es que me gusta tener los dos discos iguales, y pagar 30€ por el disco ese de avid...
Siempre he llevado organicas, estas en concreto Probare en limpiar esto de las pastillas porque estan realmente sucias, mañana la llevare al taller para que me la ajusten toda y a tomar viento...
Te lo decía..por que a parte del problema que tengas con la pinza.. Se nota bastante...ya que yo las bicis que han traído de serie 140mm..frenan muy poco!!! Esta claro que si uno pesa 60kg..le sobrara..pero si pasamos los 80kg..se echa a faltar mas frenada trasera..
bueno, si no quieres hacer una pipa demasiado larga, que no queda demasiado estetico alargando la horquilla lo solucionas, aunque quizas es que sea una horquilla estandar de acero para 29er..
Me quedo mas tranquilo, no peso 80, peso casi 100kg Cambiare esos discos pero a ver si consigo solucionar el tema del freno...(parece que es la funda de dentro el manillar que al frenar cede y empieza a salir hacia fuera de la cinta, a presion vamos). Pd: si a alguien le interesa un disco avid de 140mm y tiene uno de 160 acepto trueques
Muy bueno el vídeo. No es una bici que me guste, pero también interesante la explicación del ganador acerca de porqué usa la Slate.
Porque le pagan para hacer propaganda... En su sano juicio nadie utiliza una lefty para hacer "gravel". Si mal no he leido, revisiones cada 25h...pues cuenta que para las tiradas que se hacen los americanos, brevets y pruebas de autosuficiencia la revisas solo llegar o enmedio de una etapa te acercas a una tienda a la revision. Acojonante amos!
Veo que te la Slate te gusta menos que a mi... La verdad es que he estado un poco inocente con lo de la publicidad. Él lo que dice es que se chupo unos 160 km solo. Ante los caminos bacheados, los 30 mm de recorrido de la horquilla le permitían adoptar una postura más aerodinámica. A colación de eso, me acordé del cuadro 3T y su enfoque en la aerodinámica.
Yo desconozco las "Gravel" pero viéndolas me recuerdan a las de ciclocross con las que yo corría hace ya unos años..... y sinceramente con lo que han mejorado irán mucho mejor que cualquier rígida del mercado en pistas, senderos y carretera pq yo tengo una trek Procaliber y es bastante torpe comparándola con aquellas de ciclocross antiguas. Siempre y cuando no se haga mucho monte roto o muy técnico. Es mi opinión y además creo que un gran porcentaje de los que hacemos btt sólo hacemos vías verdes, senderos sencillos y carretera y demasiado carbono, rótula ISOSPEED, amortiguadores sofisticados y anchos neumáticos caros que lastran muchísimo el rodar
Pues a mi el concepto de la slate me encanta el único pero que le pongo es el tema de las ruedas de 650,de hecho tengo un amigo que ha gravelizado una flash de 29...osea que ha mejorado lo malo de la slate jejeje Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Mejor es la explicación del por qué uno escogió la Crux...una bici más ágil para poder esquivar a los otros participantes...¿?
No se si habéis visto un vídeo con la nueva cotic escapade, va por un sendero y saltando y todo. A ver si alguien lo cuelga porque yo no se Sale en su facebook enlazando a una cuenta de instagram Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lo del 140 detrás efectivamente se nota, no había caído en que podías llevarlo. Antes de poner el 160 prueba un 180 delante. Si estás por Madrid yo te podría prestar uno temporalmente con el adaptador si quieres.
Según leí no se donde, en las flacas se monta 140 detrás para tener la misma potencia y tacto que delante. Si los dos discos fuesen de 160 podríamos bloquear la rueda trasera ejerciendo la misma presión que en la maneta del freno delantero. Si esto es cierto, tiene su lógica. From Earth
Recuerdo perfectamente cuando aparecio en el hilo con su revolt (la bici definitiva, como todas) posteriormente mutilada por el manillar...escalofrios