Hola foreros, estoy buscando una camber evo del 2015 en talla L , a ver si teneis algo por ahi...Saludos
Terminada la transformación de endurera a XC: X King adelante, Race King atrás y potencia invertida. Yo la encuentro mucho más ágil y me divierto más con ella. Ojo a la Race King. Da mucho balón. La próxima vez pongo.la 2.0. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Me tientas,eh... Estoy deseando fundir las q lleva para hacerla mas rápida (reconozco q me sobran ruedas para bajar)
Muy guapa. Es una elite en talla s?ya intente pedir ese color pero no fue posible. Pepinacooo Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Muy guapo el video. Os pongo la nueva adquisicion para la camber. Fox 34 120mm. Canela en rama Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas tardes. Estoy pensando en comprar una comp. Que tal como rodadora????. Hago bastante pista llana y cuestad. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Hola, Te vendo la mia.!!! 1000 km tiene... Talla M comp con frenos cambiados a XT. Comprada en dic 2015. Si quieres te mando unas fotos. La bici es una buena para todo Un saludo
Muchas gracias las gafas son las oakley jawbraker ed. Limitada tour de france. Un saludo y a rodar!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En una de valencia. Pero por internt las compraras mas baratas. No son fotocromaticas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. ¿Alguno que haya desmontado las bielas S1250 puede confirmarme los separadores que lleva? Veréis. El otro día limpié el pedalier y al montarlo las bielas se me quedan clavadas. Lo he puesto como viene en la web de SRAM: sólo el guardapolvos en el lado opuesto a los platos y separador+guardapolvos en el lado de los platos. ¿Podéis confirmarme que es así? La caja es de 73 mm. No se si esto ha cambiado con los modelos.
Hola hectordiaz, ayer me pillé yo la misma. Ansioso estoy que me llegue. Un par de semanas. Cualquier comentario/truco/sensaciones de tu experiencia con ella, será bien acogido y me hará más corta la espera. Vengo de una Camber Expert del 2012 con ruedas de 26'' ¿qué tal el monoplato? ¿qué tal el swat? ¿qué tal el brain? ¿qué tal los frenos? ¿y el cambio? ¿cuántos km llevas? ¿te ha dado algún problema? Gracias de antemano.
Hola Sarro, Te cuento mi experiencia hasta la fecha. La primera salida que hice fue con mucha agua y barro, venia de una Canyon Lux y la Camber se me hizo pesadisima, tras 20 km estaba machacado, pero te puedo decir que a dia de hoy no la cambio por otra. La sensación de seguridad que me transmite es la leche, a parte es muy cómoda, si bien es verdad que el cambio de sillin contribuyó a ello. El monoplato me cuesta moverlo pero he de reconocer que mi forma física no es la mas apropiada. Lo del Swat es un puntazo, como consejo: cubre lo que metas dentro con una funda para que no te haga ruido. Los frenos, los cambié por unos Hope, tengo una masa corporal elevada para estos menesteres y hace unos meses en una bajada prolongada me quede sin potencia de frenada, asi que los cambié y adios problema. El cambio se me acaba de destensar en una salida este finde, pero sin más. En cuanto a los km. debo de llevar unos 2.000, y sigo diciendo que cada día más contento con ella. Es la bici más divertida que he tenido con diferencia y también la que más confianza me da. El único pero que le pongo es que a la hora de bajar voy bastante más rápido que antes, la bici lo pide y tengo la misma técnica/habilidad que un gato de escayola, el día que me de una galleta, me va a doler fijo, pero como se suele decir "sarna con gusto no pica". Esta es mi opinión, si tienes alguna duda más y puedo ayudar, sin problema
Otra pregunta...tengo la Camber Comp Alu 2015 con muuuchas mejoras, vamos que solo tengo el cuadro original ( fox 32 kashima, dt xr1501, shimano xt 11v 2016, renthal-thomson)...y quiero comparame la comp alu 2016 (ya con 120 mm traseros, pressfit y cableado interno), ¿ creeis que merece la pena? Le pondría todo lo de mi actual bici...solo dejaria cuadro y amorto...
Vamos con una de rodamientos de dirección: Ante todo,decir q es una Comp Carbon de 2016 con 7 meses , 2000 kms y tres lavados con agua. Resulta q noto un poco de crujidos en la dirección,por lo q desmonto la dirección y veo q tanto el rodamiento superior como el inferior esta oxidado y casi no giran!!!! Limpio como puedo el óxido y embadurno de grasa los rodamientos, pero, y aquí viene la duda: cuanto aprieto la tapa de la dirección? Lo digo porque apreté bien fuerte y parece q "crujen" los rodamientos. (Por lo q he leído se aprieta lo justo para quitar holguras) Otra duda q tengo es si buscar otros rodamientos sellados para q no se vuelvan a oxidar y donde comprarlos Vaya tochaco..