Venían con las ruedas y habrá que gastarlos. Alguna sugerencia para los siguientes? Según tengo entendido los líquidos funcionan mejor con los vulcanizados pero el rodar con los "cocidos" (con cámara de aire) es mucho mejor. He leído también que con estos no es bueno usar líquido preventivo ya que la cámara de aire que llevan dentro se puede deformar y hasta pegar con el tiempo. Bueno otra duda más que ha salido En todo esto piso disculpa si estoy aburriendo con mis preguntas y si alguien cree que estoy desvirtuando el hilo que me lo comente sin problemas. Gracias
No te preocupes por preguntar, te intentaremos ayudar y así también aprendemos los demás. Vulcanizados Vs con cámara 23'' vs 25'' Liquidos preventivos si/no Mastic vs cinta ..... Cada cosa tiene sus pros y sus contras, sólo tu puedes decidir que es mejor para ti. Te cuento mi caso. Yo utilizo vulcanizados, son peores, agarran menos, son menos cómos .... eso en teoría, yo soy un poco mánta y no los llevo al límite, así que no he notado gran diferencia. Lo que si es verdad es que pinchan menos, aunque solo sea por que son más gordos. Pero yo voy a marchas una vez al mes y no quiero pinchar y si pincho, poder solucionarlo lo más rápido posible. No por no perder tiempo, sino por no hacer perder tiempo a los que van conmigo. 25 o 23, tengo de los dos y tampoco he notado mucho, compro los que están de oferta, aunque suelo montar 25 atrás, amortigua más? en teoría si, pero no creo que mi culo fuera capáz de distinguirlo. Los líquidos preventivos no los utilizo porque soy un desastre y al final se me secaría, además no suelo pinchar (****** no tenía que haber puesto esto, el proximo día pincho fijo) También utilizo mastic porque es lo que conocía de siempre y lo había visto ulizar mucho y no es difícil, aunque tengo que pedir tubulares nuevos y ya pediré la cinta para probarla. Los que estoy utilizando ahora tufo S33 pro para entrenar y los tufo hi composite para las marchas. Son mejores (ni idea) pesan unos gramos menos y por supuesto que no lo noto, pero psicologicamente si, jejejejjeje Un saludo a todos.
Cuando estuve mirando tubulares, iba decidido a poner este xq habia oido maravillas de el, pero el tendero me dijo que duraba poquisimo. No se si tenia algun tipo de interes en colocarme otro o es verdad, que cada vez me fio menos. Que tal la experiencia con ellos?
Pues muy contento. Competition delante y sprinter atrás es buena combinación. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo llevo competitivo detrás y Sprinter delante y la verdad k contento.. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo de momento llevo 4000 kms y tengo otro juego preparado .son duros pero fiables. Bajo mi umilde opinión. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El problema del Competition es que nunca lo he visto por debajo de sesenta euracos, puedes comprar casi dos sprinter. Si se usa el tubular solo para competir lo veo pero si tambien se entrena con ellos me parece que se va mucha pasta. Igual lo pruebo como delantero que debe durar mas Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Para los que utilizamos el tubular a dario el Continental se nos va de precio ,es carete para llevarlo en las ruedas de diario ,yo lo he probado y genial aunque no se si de verdad merece la pena pagar casi el doble por él.
¿Alguien ha probado o conoce ese tubular? http://www.probikeshop.es/tubular-panaracer-type-c-evo-2-700x26c/101788.html Se queda en 28€ con el descuento.
Un año de carreras master con tufo s33-pro y aún conservo los dientes. Debo ser muy afortunado e insensible, para asumir estos riesgos.....
Ironía compi, todo ironía. He corrido sin el menor susto, problema, ni nada de nada.....en todo tipo de condiciones.....igual que yo, algún otro compañero del equipo e igualmente satisfecho...cosa que no me deja de sorprender leyendo los comentarios que leo. Seré de los que ni sienten ni padecen
es cuestión de ir bien colocado. en el pelotón y saber defender la posición la surte también influye de las caídas no esta nadie libre un enganchon un frenazo un bache......
bueno compañeros primera salida con mis ruedas de carbono con bujes Extralite, pista de frenado de basalto, zapatas de freno swiss stop pro amarillas tubulares tufo s22 especial de 21. Me ha sorprendido gratamente la comodidad. Al rodar las ruedas a pesar de ser rígidas supongo que al ser de carbono 24 de perfil influyen en esa comodidad lo mejor de todo la frenada!!!!! llevo unos puentes de freno durace 7900 no he notado ninguna diferencia. con mis anteriores Shamal con pista de aluminio ..... la frenada un 10