Frenos Sram Guide?

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 26 Sep 2014.

  1. javit0cp

    javit0cp Novato

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    Standard, advanced o pro?
    Se nota mucho la diferencia?
    Gracias
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Efectivamente, si el problema se soluciona con el pistón... el kit del R debería bastar. Otra cosa es que queramos hacerle el mantenimiento completo de todas las piezas del kit...
     
  3. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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    Eso es, aunque puestos en faena, a lo mejor compensa el mantenimiento completo. A mi me comento que con esto bastaba, en cuanto los pruebe veré si es así.
    Lo que también me dijo es que, esto es un mal repetitivo, que volverá a pasar, casi seguro, a ver lo que aguantan.....
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si solo es el reten....Hay que buscarlos de VITON y ya esta resuelto....

    Este producto tiene la paticularidad de resistir condiciones de funcionamiento muy exigentes, tales como temperaturas extremas (-40º hasta 204º C) o lubricantes con aditivos, que deterioran tanto al nitrilo como a la silicona y el poliacrílico.

    En consecuencia, se trata de un material de gran resistencia química y térmica
    .
     
  5. cqcvicorbike

    cqcvicorbike Miembro

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    Como ya dije lo que se dilata es el pistón blanco y no los retenes, sino que lo compruebe el que lo desarme

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  6. iscor13

    iscor13 Miembro

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    Yo alfinal voy a optar por mandarlos al servicio tecnico, que opino que para eso esta.
    Lo unico, me a comentado los de canyon que como son unos frenos que ya tienen año y medio, no sabe al 100 x 100 si entraria en garantia o los de sram diran que es que hay que hacerles un mantenimiento y no me lo cubra la garantia. A alguno de los que los habeis mandado os han puesto alguna pega con la garantia?? Siempre han puesto maneta nueva? Xq a mi tambien me falla el regulador de la distancia de la maneta....
     
  7. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Los míos con año y medio también los he mandado y rallones varios. No han vuelto aún pero no han puesto pegas,pero desde Junio sin ellos :(:eek:. Sram no suelen poner pegas en las garantías,en los frenos pocos mantenimientos puedes hacer mas que limpiar y lubricar pistones de la pinza y purgar si entra aire.
     
  8. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

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    Y los mios con solo 6 meses estaban rayadisimos y me han mandado manetas nuevas, pero no se si contigo haran lo mismo, no se que criterio tienen
     
  9. iscor13

    iscor13 Miembro

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    Lo unico que me han dicho que me espere a septiembre, que ahora cojen vacaciones y facil que me tardasen mas......que nose si sera cierto....pero me esperare a septiembre....
    Y si para el proximo verano vuelven a fallar....estaria en garantia x la reparacion que han hecho?? Xq claro, si me espero a septiembre, iwal ya no hace este calor y no fallan asta el verano
    Y....les habeis mandado con pastillas?? O se las habeis kitado....
     
  10. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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  11. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

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    Envia solo manetas, no les hace falta nada mas
     
  12. manuel40

    manuel40 Miembro activo

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    cuando pongo la bici al sol las manetas se quedan muy duras pero al enfriarse el funcionamiento es el normal, con el cambio de piston esto se solucionaria
     
  13. life_ldn

    life_ldn Miembro

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    Pistón claramente.....a mi si me funcionó!!

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  14. manuel40

    manuel40 Miembro activo

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    gracias es muy dificil de cambiar o mejor mandarlo
     
  15. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Bueno chicos,acabo de hacer la operación del pistón a mi Guide R delantero. Lo más difícil es cuando pones el pistón nuevo conseguir encajarlo todo con el circlip fijándo todo el conjunto,es muy ca.brón el circlip y no hay apenas espacio para actuar con los alicates específicos. Al final empujando el conjunto con un tornillo y con un punzón colocando a duras penas el circlip, para que no se mueva y haga su función de evitar que salga todo disparado. Esto me ha llevado mas de una hora.
    A la hora de sacar el pistón viejo, el circlip también con el punzón porque como digo,los alicates para ese tipo de cierres no caben. Luego he tenido que empujar el pistón por el lado opuesto (donde iría el latiguillo) con un radio y sale bien.
    He purgado el circuito pero lo volveré a hacer con más calma,aunque tiene buen tacto no me convence. Lo que si se nota otro tacto en la maneta y que parece que el problema se ha solucionado.
    Os dejo una foto de la diferencia entre el pistón nuevo y viejo,se aprecia que el nuevo tiene otro contorno en la parte blanca de arriba,será una actualización para poner fin al problema??
    IMG_20160730_161127.jpg
     
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  16. life_ldn

    life_ldn Miembro

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    A mi me costó más quitar el circlip que ponerlo.....buena vista con lo de la diferencia de los pistones. Dejo foto también de mi pistón viejo...
    uploadfromtaptalk1469899935331.jpg
    Por cierto, sigue perfectamente con el cambio de pistón!!!


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  17. jj.juanjo

    jj.juanjo Miembro activo

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    Pues yo esta tarde la he dejado al sol debido a una lesión que me impide montar y he tenido el mismo problema, ( manetas muy duras). A si que el lunes llamaré a la casa y a garantía


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  18. manuel40

    manuel40 Miembro activo

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    donde esta el servicio tecnico
     
  19. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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  20. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Yo de momento ningun problema de manetas... Y llevo año y medio dandole caña. Purgue los frenos con la ayuda de youtube y han quedado tremendos, salio el liquido bastante oscuro. La primera vez que lo hacia y sin problemas con el kit professional de bunnyhop.

    Por cierto, me estoy planteando ponerle discos flotantes hope... Alguien los lleva con estos frenos? Que tal, se nota la diferencia?
     

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