Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Vacío en las botellas. Del revés... sueltas tornillos inferiores, separas las botellas para que entre el aire... vuelves a cerrar todo con las botellas en máxima extensión.
     
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  2. gonzi74

    gonzi74 Miembro

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    Gracias! Lo probare pero los de Canyon me mandaron este link http://www.dirtlabs.com/burping-pressure-fork-lowers/ y funciono.
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Ese método funciona correctamente, pero yo personalmente, si tengo tiempo prefiero hacerlo como te expliqué, ya que por mucho que no pase nada, prefiero no estirar innecesariamente el contorno del guardapolvos.

    No penséis que por meter la brida se joden los guardapolvos... pero prefiero no hacerlo.
     
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  4. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Aupa!

    Hoy le he hecho el manteni completo a la Pike, purgando el Charger y todo. Lo del Charger era la primera vez que lo hacia y no me ha parecido demasiado complicado. La verdad que nada mas abrirlo ha salido bastante liquido y luego con la jeringa ya puesta bastantes burbujas, osea que por algun lado le habia entrado aire. Se nota bastante mejor el hidraulico ahora.

    Eso sí, no he conseguido solucionar que tras unas compresiones pierda medio cm. Si tiro hacia arriba del puente hace pffff y recupera, pero luego de nuevo igual. Estoy casi seguro de que en mi caso, el problema viene de que se cuela aire de las botellas a la cámara negativa por el reten del Airshaft, donde engancha el Circlip. Aumenta la presión de la camara negativa y pierde recorrido. Es poco y no afecta mucho pero me jode un poco. Cuando la horquilla se calienta despues de darle tute se minimiza y casi desaparece el problema, imagino que tendrá que ver con el calor y la dilatación. A alguno más os ha pasado?? venden esta pieza suelta para cambiarla??

    upload_2016-7-28_14-49-25.png
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    No lo pienso pero no me gusta.....El otro sistema es menos intrusivo...
     
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  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    http://www.gabelprofi.de/Nach-Hersteller/RockShox/Seal-Head-Assembly-Solo-Air-PiKE-A1.html
    http://www.mountainbikes.net/mtbike...rcd=1&cid=31C6662B-5056-B502-E5D5052922C3DD19
     
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  7. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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  8. Oria34

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    Además de la opción que te da Huexx, considera también (por si tienes que comprar un service kit) la opción del seal head upgraded.

    En la última revisión del manual de servicio recomiendan cambiar esa pieza por una nueva versión. Yo sólo la he visto en kits ,no suelta:

    La referecncia del kit: 11.4018.027.003
     
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  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Esa opción me parece incluso mejor... no caí en el momento. Te incluye todas las piezas que necesitas para tu problema, y muchas otras más, incluyendo el sealhead SKF del lado del charger.
     
  10. rodión89

    rodión89 Miembro activo

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    CAM02959.jpg
    Buenas, he perdido el regulador de la baja, alguien sabe donde puedeo conseguirlo y por cuanto me puede salir la broma? Gracias
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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  12. rodión89

    rodión89 Miembro activo

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  13. ismaelzahara

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    Buenas, creo que he petado el cartucho de mi pike solo air ya que hace topes en extensión y tanto el ajuste de la compresión como rebote no funcionan.

    He estado buscando info pero lo único que encuentro es él tutorías de la primera página, será el buscador de la web que no va muy fino.

    Si a alguno le ha pasado o ya se ha hablado del tema, podríais decirme que necesitaría para poder repararla?

    Estoy pensando si quizás no merezca la pena meterse en faena y hacerse mejor con un cartucho fast.

    Gracias
     
  14. pytsdh

    pytsdh Miembro Reconocido

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    Pues si, o un ohlins, ya q es una mejora importante y el charger te va petar a menudo, yo pa la próxima va el ohlins...

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  15. astrak

    astrak Miembro activo

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    Hay cartucho ohlins para pike???

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  16. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

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  17. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

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    Buenas de nuevo, llevo toda la tarde dándole vueltas al tema del charguer y no parece difícil repararlo y cambiar la vejiga así como purgarlo, pero ahora lo que me va a petar es la cabeza y de eso no hay repuestos.

    El tema es que he visto por el hilo que han cambiado esta referencia 11.4018.027.000 por esta otra 11.4018.027.003 y buscando por internet donde puedo conseguir el kit completo veo que no hay stock por ningún lado,¿sabeis si han vuelto a cambiar de referencia y busco lo que no es debido? ¿podríais decirme donde puedo conseguirlo en caso de que no hayan cambiado?.

    Una duda que me surge, tengo aceite motorex, podría poner al cartucho ese aceite o debería de ser aceite original RS 5w?
     
  18. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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  19. Hans_bike

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  20. ismaelzahara

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