Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    En un rueda giant delantera. Encaja niquelado. Máxima preciSion y mejor resultsdo q con tapones
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  2. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    malos no, lo siguiente
     
  3. rodas

    rodas Miembro Reconocido

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    Hola.
    Alguien ha cambiado buje trasero y radios en ambas a las czero?
    Si lo han hecho cuanto peso se quita (aparte de ganar fiabilidad en el trasero), y se han quedado bien con ese radiado específico que hay que hacerles?
    Gracias, saludos
     
  4. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Hay gente q ha tuneado ruedas enve fsi con kasper. Poner dt240 trasero, frm delantero y radio d titanio. Lo mejor enviar un mail


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  5. serdiereg

    serdiereg Miembro Reconocido

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    Hola, sabéis si para sacar la biela izquierda de una fsi carbon 1, 2016 se necesita una herramienta específica? Son estas: Cannondale Hollowgram si, ai, bb30, fsa 26/36. Gracias de antemano, un saludo!
     
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  6. panza

    panza Miembro activo

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    Si, busca en páginas anteriores que se estuvo hablando de eso.


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  7. serdiereg

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    Sería esta? https://leonardistore.com/collections/tools/products/62-leo-25

    En las especificaciones pone que es para sisl y sisl2, aunque es lo que le recomendaron a un forero en este post para una fsi team del 2015 con bielas Hollowgram si.

    Especificaciones: Crank removal tool. Works with all Cannondale SISL and SISL2 Chainsets.
     
  8. panza

    panza Miembro activo

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    Si, esos andan y también se puede hacer con un extractor Shimano de los viejos


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  9. rodas

    rodas Miembro Reconocido

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    Vaya, tunear unas enve?no son muy buenas ya de por si?
    Tunear unas czero lo veo más normal y hasta necesario, no??
     
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  10. Jaume99

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    Enve son los aros, lo que "tuneas" para bajar peso es el buje 350 por un 240 y radios ti.... Cannondale ya podia poner un 240 en una team de 9000€ y no el 350 que aunque es buen buje, por lo menos a mi en año y medio no me dio ningun problema pues no esta a la altura de una team... pienso yo.
     
  11. chiscu26

    chiscu26 Novato

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    Hola compañero, cuidado con la pintura de tu fsi porque con el sol se degrada a límites bestiales y no entra en garantía. No te se te degrada en años, si no, en horas.

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  12. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    El de delante original Cannondale no debe de ser tan malo
     
  13. rodas

    rodas Miembro Reconocido

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    Pero el de atrás es un dt 350?? No he buscado características perdón, pero pese a ser bueno, no es top para esas ruedacas o lo que pretenden ser ruedacas!!
     
  14. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    No creo que sea un dt350
     
  15. panza

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    En las 2015 es un 350, lo tengo en la mía. En las 2016 dice DTSwiss "Custom" no sé de qué se trata.


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  16. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    En las flash 29" team eran un 240, luego en la F29 team un 350 y ahora un dt custom.... vamos a peor ?
     
  17. rodas

    rodas Miembro Reconocido

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    Pone dt swiss c-36 custom, no lo encuentro por ningún lado, el c36 ese...
     
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  18. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

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    El c36 es el dentado del sistema rachet. Los 350 y 240 van clb 18 o 24 no lo recuerdo.
    Vamos q aun engrana antes. En calidades y peso no se dnd estarán.

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  19. panza

    panza Miembro activo

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    Y en las Flash Ultimate 26 era un DT 180 carbon ceramic o DT 190 ¿O no? Siempre hacia abajo desde ese momento


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  20. daniel.fabric

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    El otro día se me hundió la horquilla, la lleve a una tienda Cannondale (no era donde compre la bici) y me cambiaron el famoso muelle, no me cobraron ni piezas ni mano de obra. Lo comento xq e leído a gente si le han cobrado la mano de obra, y todo eso lo paga la garantía Cannondale
     
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