En un rueda giant delantera. Encaja niquelado. Máxima preciSion y mejor resultsdo q con tapones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Alguien ha cambiado buje trasero y radios en ambas a las czero? Si lo han hecho cuanto peso se quita (aparte de ganar fiabilidad en el trasero), y se han quedado bien con ese radiado específico que hay que hacerles? Gracias, saludos
Hay gente q ha tuneado ruedas enve fsi con kasper. Poner dt240 trasero, frm delantero y radio d titanio. Lo mejor enviar un mail Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, sabéis si para sacar la biela izquierda de una fsi carbon 1, 2016 se necesita una herramienta específica? Son estas: Cannondale Hollowgram si, ai, bb30, fsa 26/36. Gracias de antemano, un saludo!
Sería esta? https://leonardistore.com/collections/tools/products/62-leo-25 En las especificaciones pone que es para sisl y sisl2, aunque es lo que le recomendaron a un forero en este post para una fsi team del 2015 con bielas Hollowgram si. Especificaciones: Crank removal tool. Works with all Cannondale SISL and SISL2 Chainsets.
Si, esos andan y también se puede hacer con un extractor Shimano de los viejos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vaya, tunear unas enve?no son muy buenas ya de por si? Tunear unas czero lo veo más normal y hasta necesario, no??
Enve son los aros, lo que "tuneas" para bajar peso es el buje 350 por un 240 y radios ti.... Cannondale ya podia poner un 240 en una team de 9000€ y no el 350 que aunque es buen buje, por lo menos a mi en año y medio no me dio ningun problema pues no esta a la altura de una team... pienso yo.
Hola compañero, cuidado con la pintura de tu fsi porque con el sol se degrada a límites bestiales y no entra en garantía. No te se te degrada en años, si no, en horas. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Pero el de atrás es un dt 350?? No he buscado características perdón, pero pese a ser bueno, no es top para esas ruedacas o lo que pretenden ser ruedacas!!
En las 2015 es un 350, lo tengo en la mía. En las 2016 dice DTSwiss "Custom" no sé de qué se trata. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En las flash 29" team eran un 240, luego en la F29 team un 350 y ahora un dt custom.... vamos a peor ?
El c36 es el dentado del sistema rachet. Los 350 y 240 van clb 18 o 24 no lo recuerdo. Vamos q aun engrana antes. En calidades y peso no se dnd estarán. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Y en las Flash Ultimate 26 era un DT 180 carbon ceramic o DT 190 ¿O no? Siempre hacia abajo desde ese momento Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El otro día se me hundió la horquilla, la lleve a una tienda Cannondale (no era donde compre la bici) y me cambiaron el famoso muelle, no me cobraron ni piezas ni mano de obra. Lo comento xq e leído a gente si le han cobrado la mano de obra, y todo eso lo paga la garantía Cannondale