si, es sólo uno con una parte más firme para que se haga más duro al final del recorrido. No sólo se usa en las motos.
Yo no se como no han salido ya, ese tipo de muelles en las bicis. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si soy un inutil configurando uno de muelle lineal... no quiero ya saber con muelle progresivo. Necesito un especialista
Pues supongo que sería, dependiendo de los topes que hagas. Si necesitas mucha progresibidad o no jajajaja. Complicaciones las justas jejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Quita quita, con una palanquita me pierdo, como para pedir un muelle que vaya de 350lbs a 450lbs pero con sag decente... ya no se lo que digo
Mesiryder dixit: Yo le ayudo a Ralf (el Alemán) en la distribución en España. Pedro (Drs) tiene en stock y según se le acaben, se le van reponiendo (es decir, no es algo puntual). En breve también tendrán otros talleres para poderos dar un mejor servicio. Los precios sin montaje son los mismos, ya que se marcan desde Alemania: Pike Lt....128e Pike Mt....130e (de 120 a 14omm) Boxxer 137e Hay que sumarle el envío y podéis pedirlos a Drs o a mí, lo que mejor os convenga. A finales de año habrá para Pike Boost y Lyric/Yari. Quizá en un futuro para Fox36. Saludos.
Ralf esta esperando a que cambien el "air shaft" del sistema de fox. Tal cual esta diseñado ahora, habría que hacer un Awk tipo el de Lyric y Pike Boost (tienen una parte cónica) y luego diseñar un air shaft diferente....con lo que la broma sube uncojón y en las tiradas cortas en que se fabrica el Awk no sería viable fabricar el Air Shaft. Por lo que me dijo van a simplificar el sistema para hacer la horquilla más rentable para ellos. Aún hay que esperar a ver que cambios hacen y luego decidir si es viable o no hacer el Awk. De hacerlo para Fox en principio sería para Fox 36 y Fox 40.
Si si, cuantos menos ajustes mejor.... Yo nunca me compraría un cane creek, y menos de muelle... jaja