Si puedes acércate a una tienda y pruébate los cascos, cada uno tenemos la cabeza distinta y puede que alguno te moleste o te guste más. Estéticamente me gusta más el Giro como te indica Michel
Haz lo que te dice el compi, pásate a una tienda y pruébatelo. Luego ya píllate el que más te guste a tí.
Que mala pata.... hoy me ha saltao la pintura en un pequeño esconchon...y tiene 3 dias la bici... en fin a ver que dice la garantia Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
pensandolo bien.... solo es salto de pintura... por lo que obviamente es muy dificil que la marca se responsabilice de esa cosa, otra cosa es que estubiera rajado... por lo que creo que pintare con mucho cuidado esa parte pequeña y pondre tanto en ese lado como en el otro una banderita española o andaluza y asi disimula a la perfeccion... que creeis? jejej
Estas cosas explican los precios de los cuadros.. Si por una mota de un chino todos protestamos y pedimos garantía pues la marca zasca te vende el cuadro 4 veces por encima de su precio ya está.
Vaya faena y que rabia! Las marcas de bicicletas deberían vender (Quizás lo tengan) pinceles de pintura para estas cosas. Por ejemplo en mi coche llevo uno del color de mi carrocería comprado en la Seat. Para los piquetazos de las piedras en el capó viene de lujo. Infórmate porque lo suyo es retocarlo con el mismo tono de color del que viene de fábrica. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sisi tengo un coche blanco y tiene ese mismo tono y por suerte tengo el pincel del color exacto... llevarlo a esto a la tienda es para nada... porque basicamente no hay raja.. y si la llevo por cualquier salto de piedra... se van a reir de mir por lo que pintare con un pincelito echare laca de uñas y pondre la banderita en ambos lados para que quede genial Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que mala suerte. Pero seguro que se te queda bien con el pincel ese y no se notara casi nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro lo bueno es que esta en una zona que no estas mirando ahi jejej que esta bien escondidillo... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues después de probarla por subidas exigentes he de decir que sube como un tiro esta bici, no me he equivocado para nada al decantarme por la Propel, que maravilla. Tiene un centro de gravedad muy bajo y facilita un montón subir de pie. En llano estaba claro que era un tiro, pero lo cómoda que me ha sido para subir me ha maravillado.
Coincido contigo. ¿Qué te parece bajando, en comportamiento y frenos? Lo digo porque no sé si mis sensaciones están muy condicionadas por mi bici anterior.
Aún nos estamos conociendo y al bajar me he notado un poco torpe, por ello he bajado con mucha precaución así que no he frenado muy agresivo. Si que noto el tacto de los frenos muy distinto a mi anterior 105, da la sensación de que la maneta hace más recorrido para dar la misma potencia de frenado. Pero creo que es cuestión de hacerse al tacto. Supongo que en un par de semanas pueda valorar mejor las sensaciones Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo subiendo, como soy malo subiendo, tampoco es que cuente mi opinión ya que suelo hacer casi todas las subidas sentado. Pero bajando yo he notado que baja muy bien y entra muy bien en las curvas incluso apuntándolas un poco. En cuanto al frenado he notado que es una frenada progresiva, para mí más que suficiente y de momento ni he bloqueado la rueda ni he necesitado más potencia de frenado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues está claro que mi anterior bici frenaba fatal, porque a ésta la veo con una frenada muy potente y brusca sin necesidad de apretar fuerte la maneta. Lo curioso es que bajando siempre he ido bien y en los descensos de las pruebas en las que he participado adelanto a bastante gente. O podría ser cosa de la pista de frenado de las ruedas de perfil de la Advanced 0, o que las zapatas sean diferentes...
yo bajando he notado un avion... es impresionante como baja, y subiendo igual, gracias a la rigidez del cuadro ayuda muchisimo!! asi que es espectacular en todo... frenando es impresionante como frena