Yo llevo el etap ya unos meses, kieres kitarte ruidos y jaleos? Cassette duraace y cadena duraace y luego nos cuentas, a mí ahora me va fino filipino Guillermo Gomez
Lo de los recambios en shimano está en el límite de no dar pena: me ha tocado esperar casi un mes para recibir las gomas de unas manetas.
No sé si se ha hablado ya entre tanto hilo o siquiera si ya lo he preguntado yo, pero como me llega la parte electronica del etap quiero estar seguro. A pesar de que el fabricante diga que el tope es un 11-28, ¿habrá problema en ajustarlo para que tire bien y fino con un 11-30? Saludos
No se que precio ponen en las tiendas por este grupo, pero en las tiendas on-line está disponible y ronda los 1400 € la parte electronica.
En este caso, veo comprensible, que la gente prefiera esperar un tiempo, a cambio de un trato personal en su tienda. En starbike lo he llegado a ver a 1338 hace unos días, ahora no está disponible.
Pues por ejemplo en mi tienda incluso un pelín por debajo de ese precio. Menos mal que también te lo tomas con mucho humor. Un saludo !!
Yo he pagado 1300€ con instalacion incluida. Yo soy de comprar mucho por internet pero con este grupo preferia tener garantia de tienda fisica y encima se han portado bastante bien con el precio. Mañana lo estreno Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Pillado por los foros guiris............posible incompatibilidad del desviador eTap con cuadro Cervelo R3 (2012) y R5 y tambien algun cuadro italiano (no se especifica cual o cuales) Este el texto: However, here is the caveat emptor part: the front derailleur mounting position is incompatible with the Cervélo R3 and R5. The braze on hanger is about 7mm too high for the eTap derailleur. After hours of frustrating attempts to mount it, I took the frame and derailleur to my Cervélo dealer, and he confirmed that the two are incompatible. We then measured the front braze on derailleur hanger position on several high end frames (Wilier, Colnago, Cervélo, etc.) and it was also positioned too high on them too!! I called SRAM, and the tech support guy said, well, yes, they were aware that their eTap system was incompatible with several high end Italian frames. (Add Canada to that list for the Cervélo.) Why their website does not mention this is a bad thing. esta la traduccion online; Sin embargo, aquí está la parte caveat.emptor: la posición de montaje del desviador delantero es incompatible con el Cervélo R3 y R5. La soldadura en la suspensión es de aproximadamente 7 mm demasiado altos para el desviador ETAP. Después de horas de intentos frustrados para montarlo, tomé el marco y el desviador de mi distribuidor Cervélo, y me confirmó que los dos son incompatibles. A continuación, medir la soldadura frontal en posición de patilla de cambio en varias tramas de gama alta (Wilier, Colnago, Cervélo, etc.) y también fue colocado demasiado alto en ellos también !! Llamé SRAM, y el tipo de soporte técnico dije, bueno, sí, eran conscientes de que su sistema de ETAP era incompatible con varios cuadros italianos de alta gama. (Canadá Añadir a la lista para el Cervélo.) ¿Por qué su sitio web no menciona esto es una mala cosa. Alguien lo tiene montado en uno de los Cervelo mencionados?
No sé... Me cuesta creerlo. ¿Por qué iba a ir el desviador electrónico a una altura distinta que el mecánico? En t0d0 cas0 me podría creer que por los motorcillos, el el tornillo tuviera que ir más alto respecto a la caja, lo que haría que el desviador fuera demasiado abajo. Pero alto? No tiene ningún sentido.