Oye sabeis alguno donde pillar las dtswiss para la procaliber? lo pregunte hace semanas y no tuve demasiado exito, jijijiji. Me interesan las XR1501 pero segun leo en pag. oficial estas solo salen para shimano hasta 11 pero en el caso de sram solo de 10 (que es mi caso), que cosa mas rara no? y tampoco las encuentro en ningun lado excepto en alltriks y por separado con lo que se disparan un buen pico, tanto como 1000. Un saludo chavales
Si las características las conozco pero no sé si frenarán igual o mejor que unos XT m8000, algo más ligeros sé que son pero con la fama que han tenido los "Avid" años atrás no se... Cualquier info te lo agradezco...
Muchos años unidos a Shimano... Pero me voy a arriesgar como con la transmisión que nunca he tenido Sram y será mi primer grupo. Un saludo.
Espero que el tono del hilo se suavice un pelin y si tenéis algún problema lo resolvais por privado. (aviso)
Imagínate si hubiesen metido el cable por su sitio. Simplemente eso. Sería LA bici. Pero por querer diferenciar modelos, por ahorrarse los dos céntimos que le pagan al chino que mete los cables o vaya Ud a sabe por qué, han hecho algo que no hay por donde cogerlo. A mí ese detalle me ha dejado muy frío, la verdad.
Con una pequeña ñapa, siempre se puede pasar el cable del freno por el guiado del desviador delantero, si vas a usar monoplato... O directamente si queda muy forzado, cambiar de mano los frenos.. Total, los que llevamos moto, los llevamos al revés. Eso si, un poquillo escandaloso les ha quedado , ya podían haberlo guiado un poco mejor.. o hacer otro agujero leches...
Alguien a desmontado alguna vez el ISO speed? Me refiero a sacar los rodamientos si es a si me agradeceria que alguien me ilumine como sacarlos
Hola....estoy viendo la 9.8 y me parece espectacular....sólo que tengo dudas en hacer una inversión tan grande...tengo una superfly 8 de aluminio y me encanta y me da miedo pasar al carbono y al m onoplato....a ver si alguien me da algo de luz porque tengo la bici todo el día en la cabeza
Deja, deja, para ñapas ya esta el chapuzas del diseñador de Trek, que se ha quedado a gusto. Simplemente guiando el cable por debajo del tubo diagonal habria sido suficiente. Y es que tampoco es un problema que el cableado sea externo, por tu nick debes saberlo, cannondale lo hace asi en todos sus modelos de la fsi, incluso en la team, pero claro siempre que se haga sin romper la estetica de la bici. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Si, de echo, yo estoy en contra del cableado interior... Sólo da problemas. No le gustaría a nadie tener una fuga de líquido DOT en el interior de un cuadro de carbono.... Pero es que esta Trek.... bueno, todos hemos visto "El Caballero Oscuro" no?... Han estado apuntito de bordarlo... A ver el año que viene si aprenden del error: Errare humanun est.
Por cierto....si no me equivoco se trata de la 2017 ya que lleva los frenos sram y las llantas de carbono...y dice el tendero que pesa 9.2oo...parece que se ha pasado no????
la unica explicacion logica es que el liquido de freno es muy corrosivo y puede dañar el carbono mas facilmente que los metales, tal vez por eso lo ponen por fuera y no lo dicen.....
Lo de la Procaliber ha sido el mejor ejemplo de que sí, que mucho isospeed, mucho boost, mucha fibra de carbono tararí tarará y mucho megafús ultramoderno pero donde se ponga una bici bonita, que se quite lo demás.
Amén. Pero es que al final, si no te sientes a gusto pedaleando, no disfrutas. Por mucho megafús... jajajajajaj, bonito palabro... El año que viene con cableado interior completo, ya veréis...
No les doy ni 3 meses antes de que se den cuenta de que no venden ni una y no les quede más remedio que mandar al Inem al listo que se le ocurrió eso y metan el cable por dentro. Si no lo hacen demostrarán lo que sospechaba hace tiempo y es que a Trek las rígidas se la pelan.