Pues en contadas veces si que toco, pero bastante esporadico y sin ser molesto. La verdad es que tenemos un bicicleton
Lo de tocar con el talón en la vaina antes de que se marque mucho poned un cachito de protector transparente. Creo recordar en algunos hope la pinza no entra en la vaina trasera. Yo llevo unos saint y en bajadas largas mano de santo Por cierto cada vez que cojo la bici me gusta más
Podemos estar tranquilos si tenemos cualquier problema de garantía! Hace dos semanas tuve un problemilla con la pike de mi meta v3 y me puse en contacto con ellos. Les envie la horquilla y ayer me informaron de que ya me la devuelven, con el problema resuelto y a mayores con el aceite del cartucho y los retenes cambiados Un 10 para la atención al cliente de commençal!!
A mí también me cambiaron la Pike RC por una con cartuchos RCT3. El único problema que tuve fue con la empresa de transportes.
A ver si alguien puede echarle un ojo a la bici y decirme si tengo bien anclada la tija al sillín o tengo algo al revés... Que cruje que (no) da gusto. La placa superior va con la parte "abierta" hacia delante, y la inferior con las "patas largas" hacia atrás? Gracias!
Posiblemente el culpable sea el propio sillín, yo lo desmonte antes para ponerle otro, el de serie lo uso para bikepark. Echale aceite donde se insertan las barras del sillín con el carcasa de plástico del mismo. Yo lo solucione así.
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar, he leído bastante el foro y debe ser la ETERNA duda, os la enfoco más a mi situación actual. Tras mucha pena he puesto a la venta mi enduro-rigida y mi dh para comprarme una enduro "de verdad". Dudo entre la Commencal meta v3 Essential http://www.commencal-store.es/meta-am-v3-essential-2016-c2x16895679 la Commencal meta v4 origin http://www.commencal-store.es/meta-am-origin-rockshox-yellow-2016-c2x17774472 Por 100€ más la v4 no tiene bloqueo en el amortiguador, tiene la Yari en vez de la Pike y frenos peores Db3 en vez de Db5. Soy consciente de que la v4 pedalea mejor y que la v3 en teoria peor pero baja algo mejor, he probado la v4 pero la v3 no he tenido opción. Mi duda es, ¿merece la pena penalizar un poco en el pedaleo y tener la v3 mejor montada o al contrario? (yo en lo que más disfruto es en las bajadas pero claro, hay que subir) Perdón por sacar el tema de siempre pero me gustaría ver opiniones de estos dos modelos en concreto, y si hay alguien de zaragoza con una v3 y me la dejara probar mejor que mejor gracias de antemano compañeros
Es que a esas preguntas sólo puedes responderte tú. Algunos prefieren sacrificar bajada para obtener subida y viceversa. Pregúntate si A TI te merece la pena. Piensa en el uso que tú vas a darle, por donde vas a moverte, tu nivel encima de la bici. A veces comparamos bicis como si fueran motos o coches, cuando la mayor parte de capacidades de una bicicleta la aportas o desaprovechas tú mismo. A mí me jode subir con cualquiera y me gusta bajar con ambas! Jajajaja
Te corrijo en algo que estas esquivocado, el amortiguador de la V4 si tiene bloqueo. Yo no he probado la V3 aunque debe de ir muy bien, en cambio hace un mes que tengo la v4 que has puesto y estoy encantadisimo! Eso si, yo me quejo de los DB3 aunque imagino que tambien me quejaria de los DB5. Son unos frenos suficientes, pero en largas bajadas si abusas de ellos notan la fatiga (en mi caso el trasero y es mas cosa del disco que del propio freno creo yo). Pero por lo demas es una bici que cada dia que la monto me enamora mas y mas! Se la recomendaria a cualquiera sin dudarlo. No se que tal va la V3 pero te aseguro que si pillas la V4 en ningun momento tendras el murmullo de pensar:"quizas con la v3.." Con las dos harás exactamente lo mismo, solo que cambiaran las sensaciones. Ninguna baja mejor que otra creo yo, simplemente funcionan distinto. Mi consejo: quedate la que mas te enamore! Estas apostando a caballo ganador Un saludo.
Yo elegí la V3 principalmente por la estética ya que es la que me entro por los ojos. En lo de si es mas bajadora o subidora una u otra, eso es muy relativo y has de haber probado muy bien las 2 para poder asegurar eso. Si no eres un super pro que ese tipo de detalles los note, pillate la que mas te guste a ti que disfrutar lo harás con ambas Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por los consejos compañeros, a ver si vendo las dos bicis y me uno pronto a este grupo jaja Gracias de verdad!!
Pues yo he podido probar la v4 y la v3 y me quedo con la v3 pero no por nada si no porque bajando la v3 la veo más neutral y ala vez se nota como Fluye la bici sobre los obstáculos eso sí como punto en contra no pedalea como la v4 ni de coña pero en general son las dos buenas opciones dependiendo de tus preferencia claro está Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una v4 y mi hermano una v3, la v3 es mas colchón que la v4 y la v4 es mas rápida y se lanza enseguida Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Y que opináis de la nueva Sx 2017? Que pegas le poneis? Frenos? Para subir q tal irá? http://www.commencal-store.es/meta-sx-v3-650b-black-2017-c2x19265851
Por el precio que tiene la bici se le pueden ir cambiado cosas con el tiempo y dejar un bicicleton ;-)
Hay que verlo, lo que destaca de la bici es la horquilla, una Lyric. La transmisión mal, frenos regulares...por ese precio y en estas fechas (que empiezan a salir buenos descuentos), ya no compensa mucho esta bici.