Yo creo que no hay color como dice zeratulastur el cuadro hi-mod y los aros enve merecen la pena y mucho. En cualquier momento puedes montar el grupo 1x12 pero cambiar a un cuadro hi-mod y con esos colores es mucha pasta.
Posiblemente, pero como dices en la parte final: es mucha pasta 3000€ pvp por unos aros y 200gr menos de cuadro. Vuelvo a incidir en la "jugada" que ha hecho la marca desfasando un modelo en solo dos meses. Aún pienso: menos mal que no me quedé la c2 que me trajeron, porque por muy guapa que sea(que lo es) al mes y medio sacan mismo modelo con Eagle....y el no quedarme con ella fue por tunear montando un Eagle, y eso trajo finalmente pedir una Team, muy guapa pero como un coche de pasta. Así que he vuelto a precio más terrenal con algo muy equilibrado a mi parecer.
Falta verla en vivo a ver que tal, la FSI naranja me ha gustado mucho, estuve apunto de pillarme una, si es ese naranja(aunque dicen que se decolora) con negro en vivo creo que será otra cosa que en fotos..... espero.
680€ el x01 eagle, 12v sin bielas, le restas lo que saques por cambio XTR,mando, cassette,cadena XT. Vendes ruedas y creo que tienes pasta para unas ruedas guapas y más ligeras k las de carbono de la scalpe 2, eso sí sin lefty de carbono. Pero ante todo esto el color verde de la 3 en directo es impresionante, ya veremos si el naranja me gusta iré a por la 2.
Bueno si aparte del tiempo de entrega también juega en su contra la pasta eso es otra cosa claro. Creía que se hablaba con cierto margen en el dinero. Para mi está claro que me parece cara pero cada uno maneja un presupuesto. Aunque luego yo me gaste más dinero, pero no se la pongo a mi gusto y poco a poco, a la vez que me entretengo mirando cosillas.
Hombre, que la marca haya desfasado un color.... Yo lo he visto en directo y es precioso. Yo optaría más por que el que lo tiene, tiene una "Special edition" A mi la negra y amarilla me parece preciosa en directo.
Tu lo has dicho, la carbón dos descataloga es de la que te va entrando poco a poco y cada vez te va gustando más. Yo tengo pedido el Eagle x01 y así actualizaré la carbón dos descataloga jajajaja... Un saludooo
Una duda. Como es el mantenimiento de la lefty??? Es tan estricto como dicen por Internet?? Pone q cada 50 horas y cada 100 una revisión completa. Y por cuanto te sale en la tienda +o-. Ya q soy un patoso para esas cosas lo tengo q llevar a la tienda.
www.mountainbike.es/bici-facil/repara-y-ajusta/articulo/lefty-asi-deberias-mantenerla Ahí lo tienes Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ya eso lo e visto. A lo q me refiero es q si es tan estricto o se puede hacer cada más tiempo. Y saber el precio del mantenimiento, la gente q ya tenga una sabrá lo q cuesta
Pues yo a por la team de cabeza, el eagle está bien, pero unos aros enve m50, un buje dt, un cuadro hi-mod y, sobre todo, los colores cannondale valen esos 3000€ y más, porque, para mi, el naranja evolutivo de cannondale es feo con avaricia.
Bueno a ver cuando llegue la dos naranja "evolutiva"...y conviva con la Team en cuanto a llegada al mercado(no olvidemos que ninguna de las dos esta), lo mismo tras unos meses toca venderla y volver a esperar para una Team. De todas esas mejoras que nombras la qu e más me pone es el verde Team. En lo que si voy sobre seguro es en lo bien que va, llevo desde mitad de junio con la c2 test haciendo marchas cada domingo, y ya he dado con la telemetría para mi peso: Potencia -20 sin anillas abajo. Manillar cortado a 70. Delante 100psi Detrás 120psi Rebote: partiendo de la tortuga tres puntos hacia la izquierda(hacia la liebre vamos). Delante Spe The Captain a 1'7 Detrás la que trae a 1'9 Peso 68kg Va para mi gusto como un tiro así!!
los cambios parece ser que son porque no había grupos eagle disponibles y tenían que presentar el catalogo