Un par de videos mas de la maxiavalanche inferior. Hacia 3 o 4 añosw que no la hacia y me gusto mucho. El ****** de mi compañero que se la conece que te cagas dice que esta amaricinada, que ya no es tan dificil jajajaja. Esta en 2 videos porque en un salto le pego un rodillazo a la camara y la apago.
No creo que sea para tanto. Hay más gente que no rompe cadenas a los que lo hacen, aunque claro, los primeros no lo escriben. Se trata de cambiar aflojando el pedal, que también lo hacemos con las normales, aunque con un poco más de énfasis. Y cuidado cuando subas tres piñones de golpe. Mejor de uno en uno. El Ex1 te va a obligar a cambiar todo, incluso el plato, porque empieza en 11 en lugar del 10 que llevan las Levo.
Para mi la mejor transmision es la de 9v, cadenas y cassetes perfectos. Seguro que la 8v es una buena opcion.
Dile a tu amigo que este año, el sábado por la mañana lloviendo no estaba nada fácil. Suerte que el Domingo mejoro el tiempo y el terreno estaba perfecto. Salut!
A mi me recomendaron la cera squirt hace unos años en la tienda, y desde que la probé ya no he querido otro aceite. Prácticamente ya ni le pongo desengrasante a la cadena, solo la lavo si pillo barro, simplemente después de la ruta le paso un trapo a la cadena, le pongo squirt y a rular... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De momento quiero saber el precio que tengo que pagar por poner el EX1, si me dijeran unos 300 € de diferencia igual me lo cambiaba, si ya es más dinero paso. Ten en cuenta que tengo pedida la Expert que ya estoy pagando una diferencia de precio considerable con la comp. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jam... Iba a preguntarte esto por privado, pero puede ser interesante para la gente que desconoce el procore. Como el precio es similar.... Cuando recibiese la expert, ¿a qué le darías prioridad, a cambiar manillar y potencia renthal o a poner un procore en ambas ruedas? Lo comento porque es una duda que tengo y el costo Sería similar, bueno, un poco más caro cambiar manillar y potencia... Me da miedo poner el procore y que lo hagan mal, ya te digo, en una tienda de renombre pregunté y no sabían que era el procore. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es como el EX1, me daría miedo ponerlo y que me lo montasen mal. Esto de las eléctricas no es igual que con las bicis normales. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por eso estoy pensando en cambiarme el edge 1000 por el 820 que ha salido nuevo, porque este último es más pequeño y lo llevaría menos expuesto en la potencia, en la anterior bici que tenía llevaba potencia de 90 mm, pero ahora con las eléctricas las potencias son bastante más cortas y sobresale mucho el gps, a parte tiene que ser uno de estos dos porque me voy a pillar una levo expert, y estos dos gps pueden cambiar el nivel de asistencia en la levo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo pedí presupuesto, el cambio y el pulsador tienen un precio muy interesante, pero el cassette alrededor de 450€. Por otro lado, el desgaste prematuro de la cadena tiene un porqué, al no tener que hacer tanta fuerza para subir, sin darnos cuenta no aprovechamos los piñones pequeños como haríamos como si no tuviésemos asistencia, con el consiguiente sobresfuerzo para TODA la transmisión.
Aunque en el video no lo parezca estaba bastante mojada. aunque había drenado muy muy bien un rato antes nos había caído la de dios y justo después de hacer esa nos cayó mucho más. nis pillo una granizada en el telesilla que no veas. Te pongo un video de la segunda bajada que hicimos ese día.
El procore sin duda, y sobre todo por que llevas 27,5+. Yo lo tengo instalado y te aseguro que es la mejor inversion que puedes hacer, puedes bajar la presión hasta donde veas que vas bien, y te olvidas de llantazos. Ahora estoy probando en 0,75 bar delante, 0,95 bar detras, y llevo las purgatory 3.0. Si entras en schwalbe veras un video de como lo instala una chica muy guapa, y te aseguro que se instala tan facil como lo hace ella, yo lo seguir tal cual y perfecto.
yiyoe no tendrás problemas de desgaste con la levo, olvidate de cambios de transmisión, ejecuta los cambios de marchas como te dice ridebike, y utiliza los piñones grandes en subidas pronunciadas y luego si no puedes pues metes el siguiente nivel. El brose es un motor muy suave que junto al plato grande hace que la transmision sufra menos. En mi Bulls llevo doble plato 28/38 y cassette de 11/40 transmision de xt de 11v y el desgaste de la cadena es nulo en 900 kms., eso si al tener doble plato la cadena no la llevo cruzada practicamente nunca, y siempre procuro llevar el desarrollo correcto para minimizar el sobresfuerzo a la transmisión.
El procore va muy bien y te libra de muchos llantazos pero ojo no es infalible yo ya he peyizcado 3 cubiertas con 1,2 de presión atrás.si te pilla una piedra por el centro no hay problema pero si te pilla por el costado de la cubierta puedes pellizcar Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cambiar manillar y potencia puede esperar si lo que pretendes es montar algo mas ligero o alguna marca en concreto que te guste. Otra cosa sería, si necesitases cambiarlos porque tengas que ajustar postura sobre la bici. Eso estaría por delante del Procore. Pero hasta que no recibas la bici, no podrás valorar si vas cómodo. Yo esperaría a probarla, y en un par de salidas, saldrás de dudas. En montar el Procore, cualquier mecánico mínimamente puesto lo hará sin problemas. En esa tienda no habrán montado ninguno y les sonará a algo galáctico. Pero es muy sencillo. Como dice katacrak, lo monta una chica muy guapa en un plis plas, y sin dejar de sonreir en todo momento, incluso cuando monta las cubiertas Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Pero hay algo que no me cuadra del Procore. Por lo que veo, lleváis presiones muy similares a las que suelo llevar sin Procore y tubelizadas
Ride, ruedas con esas presiones sólo con tubeless?? Ojo, que si destalonas, la nata puede ser de órdago. Son demasado bajas para ir tubelizado. Cuidadin!!! Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Me refiero a la cubierta un pellizco con 2 agujeros y un leve toque en la llanta.sin el procore el golpe en la llanta era más importante.luego tienes que ver en que terrenos andas pero con terrenos con mucha piedra es recomendable si andas con esas presiones. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
1,2 detrás como comenta joxan, sin problemas con 27,5 Plus y llanta ancha. Depende de la ruta voy cambiando, pero 0,8 y 1,1 son mis presiones más habituales.