Enduro Electrico

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 5 Oct 2011.

  1. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

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    Se me había ido la pinza. Es verdad, tu tienes una Levo y ya montas aros plus y gomas 3'0. No me acordaba

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  2. Migue_Serra

    Migue_Serra Miembro activo

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    Ayer lo cambié a esta posición:
    CAM00515.jpg

    Y muy bien, va mucho más protegido.(Mi bolsillo sufre menos :D)
    Las únicas pegas son:
    A la hora de ver la pantalla para seguir el track tienes que agachar mas la cabeza, no es tan fácil como llevarlo en el manillar que ves el track y el sendero a la vez(será cuestión de acostumbrarse).
    La otra es que cuando va en el manillar y llevas la flecha de seguimiento de track activada, estando parado solo con girarlo te indica la dirección que tienes que tomar y de esta manera tienes que girar la bici entera.

    Todo que que pongas arriba en el manillar, está muy expuesto aunque cambies el gps por uno mas pequeño. Sin duda cuanto mas pequeño menos riesgo..pero ahí arriba creo yo que el riesgo siempre será mayor.

    Saludos
     
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  3. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

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  4. Migue_Serra

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    Jeje, el primer bosch que veo con doble plato...eso si que es una novedad.
    ;);)
     
  5. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    ¿Tú estás contento llevando tubeles o estás pensando en montar el procore?
    Es que Jam me está tentando....

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  6. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    Entonces Joxann...
    ¿Estás contento de llevar el procore?
    Si te comprases otra bici lo volverías a poner o pondrías el tubeles?
    Que conste que yo ni pego saltos ni nada por el estilo.

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  7. Ridebike

    Ridebike Miembro Reconocido

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    Yo tuve el Procore en la cesta de una página Web hace mucho, pero allí se quedó. Pensé en que si lo montaba al principio me quedaría sin saber lo que es el plus a secas.
    De momento estoy contento tal como voy. No sé si algún día lo probaré, y si lo hago al menos tendré datos para poder comparar.
     
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  8. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    Ufff...Parece el cuadro de mandos de un coche de última generación...
    Justamente es lo que me gusta de la levo, que con el edge 1000 me sobra para llevar todo en uno, claro, en mi caso me gusta porque ya tenía el edge 1000, pero el que se lo compre aposta porque se pilla la levo ya es otra historia, no le hará mucha gracia.
    Sobre el ir expuesto tienes razón, y más con estas bicis con la potencia tan corta, en la ibis ripley que tenía llevaba potencia de 90 mm y el edge 1000 iba en la potencia de lujo, de hecho alguna vez que me caí quedaba muy protegido.
    El problema viene ahora cuando tenga la levo que lleva potencia de 50 mm, de hecho cuando me dejaron la levo en la tienda le pegué un rodillazo y no cayó al suelo porque lo llevaba cogido con el cordón a la potencia, por eso estoy cabilando en cambiarlo por el 820 que acaba de salir y es más pequeño, aunque en el foro del gps uno tiene los dos comenta que mucho mejor el edge 1000 para navegar justamente por el extra de pantalla.

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  9. Carballada

    Carballada Miembro Reconocido

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    La chica guapa es Steffi Marth

    http://steffimarth.wix.com/steffimarth

     
  10. catacrak

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    El tema del procore para las llantas WTB de 35 mm que son las que yo llevo, lo que pude comprobar es que la mision de destalonamiento, no es imprescidible el procore, porque el diseño de la llanta hace que la cubierta encaje y apriete de forma radial el neumatico y sin presion es muy dificil sacarlo de su sitio, pero para la funcion de proteger la llanta, absorbiendo impactos, y la funcion de como dicen "ride progresive" va muy bien, es como la progresividad de una suspension, que la hace dura en su parte final. Tambien es una forma de matar 2 pajaros de un tiro, pues tubelizas una llanta no tubeles y lo anteriormente explicado. Aqui teneis un enlace donde colge unas fotos http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/comment/8058/#Comment_8058
     
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  11. 210461

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    Hola , qué os parece que cambie las Mavic Crossmax XL por unas Crank Brothers Iodine 3?
     
  12. 210461

    210461 Miembro Reconocido Probadores

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  13. Jam67

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    Son muy parecidas en cuanto a características. Las Iodine son preciosas.
    Si tu intención es cambiar para mejorar, ves a por algunas mas anchas.
    Dt Swiss saca una serie nueva con anchos de 30, 35 y 40mm.
    Las de 35mm son ideales, tanto para gomas endureras de hasta 2'50 como para fatties de hasta 2'80 ó 3'00.

    Me encanta la estética

    https://www.dtswiss.com/Wheels/MTB-Wheels/XM-1501-Spline-ONE-35

    uploadfromtaptalk1469966124653.jpg

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  14. 210461

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    Gracias
     
  15. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Yo estaba convencido de montar el procore cuando encargue la Levo, pero entre algunas opiniones en contra y sobre todo el comportamiento "real " de las ruedas tal cual...he desistido por completo
    Ayer llevaba 0,9 y 08 con llanta de 50
    Tubeless y pillamos piedras para hacer una catedral
    Sufrí un pequeño corte en la trasera en la banda de rodadura que se sello de inmediato con el líquido
    Volví a meter un poco más de aire y aguanto sin problemas hasta el final de la ruta
     
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  16. Muchmuch

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    Mi experiencia es que si aprecias a tus llantas, y quieres ir fuerte con presiones por debajo de 1Kg, lo mas recomendable es pone el procore de marras.
    Yo monte unas llantas de Carbono para DH de 40 mm. con paredes de 4,5mm., y con unas cubiertas de doble carcasa de DH.
    La sensación de rigidez i agarre fue tal que me confie, y mientras pensava en si procore si, si procore no, se me cruzo en la trazada un pedrusco importante, con cantos vivos, escondido entre las hojas de Vielha, la bici y sus suspensiones se la tragaron sin casi pestañear, peroi rompí las dos llantas.
    Ahora llevo los procore, y a lo mejor no atropello otra piedra como aquella en mucho tiempo, pero espero que si me pasa otra vez, la piedra no llegue con tanta facilidad a las llantas.

    [​IMG]


    Salut!
     
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    Última edición: 31 Jul 2016
  17. yiyoe

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    Viendo que tú y Ridebike lleváis la levo montada sólo con tubeles y que estáis contentos y SEGURO que yo soy un paquete comparado con vosotros bajando voy a montar tubeles y a la marcha.
    También estaba tentado con poner el EX1 pero viendo que la levo no desgasta casi la dejaré tal cual, encima que ya lleva la expert mejor transmisión que la comp, haré lo que comentáis de ir manejando el cambio con suavidad como si llevase una bici normal y aprovechando los piñones grandes.
    Lo que no sé si cambiar la cadena por una sram como comentaba Ridebike, ya que la culpa total son 30 €, lo que sí que veo es que cuando compras una bici montada suele ir de lujo, y en cuanto cambias algo todo son problemas.

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  18. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    Muchmuch....ya estaba convencido y ahora estoy otra vez con la duda....

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  19. joxann

    joxann Miembro

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    Ya se lo puse a la enduro y ahora se lo he puesto a la levo y lo volvería a poner.ademas ahora ya no sale tan caro.y si lo pillas con algún colega a medias solo para montar atrás pues más barato aún yo lo he visto a 130€ en cicletyres.

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  20. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

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    Pues ajo comprueba que esa raja coincida con la llanta, yo creo que el procore puede evitar muchas rajas tanto laterales como en la banda de rodadura. Pero cada cual que monte lo que quiera ...

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