estas direcciones con un grado menos perjudican mucho el pedaleo y hacen perder eficacia en el mismo? lo estoy pensando y no se si quizás quedará muy descompensada la bici para tramos de pedaleo duros. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues yo después de un mes sin tocarla iba a darle con ganas para probar las nuevas ruedas este finde, va y me jodo la espalda, así que nada.. Dejo unas fotos de como quedó
Si lo cambie por un XT. Pero creo que fue por capricho. No estoy seguro la verdad. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas los que tennemos las rallon hasta 2015 le podras meter una llanta detras de 35 mm interior quedara sitio de sobra en el basculante a los ladis Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Daserxt puedes volver a poner el anuncio que tenías de la dirección works component, creo q voy a echarle un buen vistazo ahora q he desmontado la mía y he visto como estaba
Jajajajaja. Os estáis picando. Jajajajaja. La dirección que lanza un grado no molesta para nada pedaleando. Ni subiendo por zonas muy malas. Y bajando sigue siendo muy reactiva, la bici.... Eso en modo low. De hecho, una vez acostumbrado a 65.5, es que vamos, es lo más normal del mundo. En lower, una vez adaptado a la posición y tal, tb va muy bien la bici en general. Pero es verdad que en low se siente más reactiva la dirección.... A ver si puedo y luego miro en la web de works component. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hoy la he probado yo la de superstar components de 2° y muy buen. Bastante nerviosa al principio pero una vez te acostumbras pues genial. También he de decir que hace 7 meses q no cogia la bici así q .....sensaciones reales pocas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Alguien por aquí dijo que sabía cambiar el aceite A los frenos xt. Me podría decir como se hace? Yo creo que hay que quitar un tapón que hay en la pinza, y enchufar el depósito en la maneta con aceite nuevo, e ir bombeando hasta que salga limpio por el tapón de la pinza no? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tal cual, abajo hay un tornillo que lleva un pequeño tapón. Por ahí has de sacarlo, lo mas fácil es poner un Rubito de goma que encaje para guiar el aceite a un recipiente, con el embudo vas bombeando el aceite nuevo hasta que salga por la pinza todo el aceite viejo
Aquí está el enlace Daserxt pero ya no va, además según dijiste sólo se puede pillar a ellos, no? Cuando puedas, pon el enlace que hay mogollón, please
Pues es verdad jajajajaja. Se me olvidó buscar. Es que estoy de vacas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
http://www.workscomponents.co.uk/10...to-suit-tapered-steerer-tube-forks-1160-p.asp Ec 44 quiere decir que el rodamiento sale de la pipa de dirección por arriba. Y zs 56 quiere decir que el rodamiento se mete dentro de la pipa de dirección. De esa manera, no se levanta la pipa prácticamente nada de nada, así no modificamos el resto de la bici..... jajajajaja Ala... sigo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas, estoy mirando lo que hablasteis de cubiertas, sobre todo lo de la minion y tengo dudas de la dhr si coger la 3c o la dual que veo que hay.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk