Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. sr_pastor

    sr_pastor Miembro activo

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    estas direcciones con un grado menos perjudican mucho el pedaleo y hacen perder eficacia en el mismo? lo estoy pensando y no se si quizás quedará muy descompensada la bici para tramos de pedaleo duros.

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  2. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

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    Pues yo después de un mes sin tocarla iba a darle con ganas para probar las nuevas ruedas este finde, va y me jodo la espalda, así que nada..
    Dejo unas fotos de como quedó

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  3. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

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    Espectacular!
     
  4. sr_pastor

    sr_pastor Miembro activo

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    enve?? vaya pepino!

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  5. JoseConejos

    JoseConejos Miembro Reconocido

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    Si lo cambie por un XT. Pero creo que fue por capricho. No estoy seguro la verdad.

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  6. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Buenas los que tennemos las rallon hasta 2015 le podras meter una llanta detras de 35 mm interior quedara sitio de sobra en el basculante a los ladis

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  7. karnival

    karnival Miembro activo

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    Daserxt puedes volver a poner el anuncio que tenías de la dirección works component, creo q voy a echarle un buen vistazo ahora q he desmontado la mía y he visto como estaba
     
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  8. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Jajajajaja. Os estáis picando. Jajajajaja. La dirección que lanza un grado no molesta para nada pedaleando. Ni subiendo por zonas muy malas. Y bajando sigue siendo muy reactiva, la bici.... Eso en modo low. De hecho, una vez acostumbrado a 65.5, es que vamos, es lo más normal del mundo. En lower, una vez adaptado a la posición y tal, tb va muy bien la bici en general. Pero es verdad que en low se siente más reactiva la dirección....
    A ver si puedo y luego miro en la web de works component.

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  9. JoseConejos

    JoseConejos Miembro Reconocido

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    Hoy la he probado yo la de superstar components de 2° y muy buen. Bastante nerviosa al principio pero una vez te acostumbras pues genial. También he de decir que hace 7 meses q no cogia la bici así q .....sensaciones reales pocas

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  10. Antua1982

    Antua1982 Miembro activo

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    Yo acabo de poner las WTB asym i35 y queda espacio de sobra
     
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  11. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Alguien por aquí dijo que sabía cambiar el aceite A los frenos xt. Me podría decir como se hace? Yo creo que hay que quitar un tapón que hay en la pinza, y enchufar el depósito en la maneta con aceite nuevo, e ir bombeando hasta que salga limpio por el tapón de la pinza no?

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  12. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Tal cual, abajo hay un tornillo que lleva un pequeño tapón. Por ahí has de sacarlo, lo mas fácil es poner un Rubito de goma que encaje para guiar el aceite a un recipiente, con el embudo vas bombeando el aceite nuevo hasta que salga por la pinza todo el aceite viejo
     
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  13. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Dándole un poco esta mañana en Levante!
     
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  14. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Gracias

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  15. karnival

    karnival Miembro activo

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  16. karnival

    karnival Miembro activo

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  17. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pues es verdad jajajajaja. Se me olvidó buscar. Es que estoy de vacas

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  18. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    http://www.workscomponents.co.uk/10...to-suit-tapered-steerer-tube-forks-1160-p.asp
    Ec 44 quiere decir que el rodamiento sale de la pipa de dirección por arriba.
    Y zs 56 quiere decir que el rodamiento se mete dentro de la pipa de dirección. De esa manera, no se levanta la pipa prácticamente nada de nada, así no modificamos el resto de la bici..... jajajajaja
    Ala... sigo

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  19. amibumping

    amibumping Miembro activo

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    Buenas, estoy mirando lo que hablasteis de cubiertas, sobre todo lo de la minion y tengo dudas de la dhr si coger la 3c o la dual que veo que hay..

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  20. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Depende si la quieres para delante o detras

    Detrás dual
    Delante 3c
     
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