Para arreglar tienes las setas q serán 3/4 € y depende del tamaño puedes poner bompar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí tienes el vulcanizado en frío yo lo utilice y prefecto asta gastar la cubierta me fue muy bien http://www.mammoth.es/producto/camaras-sellantes/mammoth/kit-reparacion-tubeless Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os dejo una foto de como el montaje de la mia, a ver k os parece. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que trasera le puedo montar entonces . Soy pesado , pisteo y me gustaría maxxis Y le meto líquido,lo más económico para líquido tubless y fiable Me habéis acojonao ....que le pude pasar ,,?que pinche , destalone etc?...
Igual, maxxis ikon y si quieres fiabilidad con refuerzo exo. Yo llevo maxxis ardent delante e ikon detrás ambas exo
Esas ruedas ligeras lo q son ligeras no son...1670 hacian las mias! Por otro lado, ikon delante y Race tt detras es la perfeccion!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No son las más ligeras pero su fiables. Todavía no me atrevo con el carbono Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hay ruedas fiables en aluminio, por ejemplo las DT spline Xr1501, están en 1.5kg, y bujes,aros y radios Dt son fiables. Por poner un ejemplo. Hay más.
El dia que pruebes el carbono en las ruedas ya no querrás otra cosa, y mas si vienes de las crossmax antiguas.
Yo voy s probar estas q tengo por casa al llevar Crihs King ya sabemos q no son las más ligeras pero de calidad al menos están en unos 1600gr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el tiempo probaré, de momento he tenido que aprovechar componentes de la otra, sworks caro Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En cuanto a cubiertas, hay varias combinaciones fiables y de muy buen resultado, con un 80% de aceptación en le hilo de ruedas 29, ligeras tubleizables: Delanteras: Ground control, ignitor, wild grip Traseras: fast track, ikon, race tt, crossmark Aunque las combinaciones de cubiertas, es muy personal a gusto de cada biker, dependiendo de su peso, forma de pilotar, terreno, etc...., lo que a uno le puede funcionar, a otro le puede ir fatal, es muy particular, como las presiones ,etc...
A esas ruedas el día de mañana solo le cambias los aros por unos de carbono, buenos radios y unos ruedones.
O sin ir mas lejos las nuevas roval control d aluminio, 1.5 no llegan... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Te he puesto la primera foto que he encontrado ,de todas formas, los fondos de llanta que venden , al menos para estas ruedas ,no pesan 200 gramos ni de coña.... Y bueno, no discutiremos si una es mejor que otra.., los bujes dt no dan los problemas que daban los mavic, que seria otra polemica, como todo va a gustos, solo hemos hablado que verdaderamente las mavic slr de esos años ,ligeras no son, y eso esta contrastado, otra cosa es lo que quieras, como lo quieras y para lo que lo quieras , yo conozco opiniones de todo tipo, y los que tienen las DT estan encantados, pero como todo a gustos.