O sin ir muy lejos...., pasate por el hilo de ruedas de Kasper, por menos dinero, ruedas super fiables, duras y mas economicas, hay un hilo especifico y versa las opiniones. Pero como dije, es muy personal lo de cada uno. Perdonad los acentos, estoy en teclado ingles.
En el hilo del monoplato pusieron un enlace donde conseguirlas, tanto la de 9,1mm como la de 15,4mm http://hispanoracing.com/articulo/separador-eje-pedalier-bb30-sram-911mm
Yo tengo esas llantas. Me venían con la cinta de tubeless puesta. Con las válvulas y todo me pesaron 1540 gramos y hasta ahora ni un solo problema Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
hol para taponar la rajita que comentas Hola...como remedio mira este....yo lo he utilizado y me funciono...es un producto BOMPAR....a ver si puedo pegar el link... Saludos
Esas Roval Control de aluminio, son por ejemplo como las que trae la Epic Elite 2016 o son otro modelo.Gracias
Buenas soy nuevo aqui. Esta es mi bici desde enero con algunos cambios. Epic Elite WC 2016 Transmisión XX1 con XTR di2 Tija de sillín S-works Por cierto, las ruedas que trae son las ruedas Roval Control de Aluminio, investigando pesan 1.700 gr mas o menos.
Las mavic pesan 1650 más menos siendo tubeles, las mías a la carta 1460 listas para rodar con cinta y válvula, las mavic son buenas pero muy pesadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las mías 1260 gramos más lo que pesen 2 cintas de tubelizar de la marca roval . No llegarán a 60 gramos entre las dos
Como podrás imaginar son ruedas con máxima rigidez, en ese aspecto es lo que se espera de ellas. Yo venía de unas Roval Control SL con aros de carbono que ya eran muy rígidas. Sólo he podido hacer una salida muy corta así q no puedo sacar muchas conclusiones, pero viniendo de las ruedas q venía no hay un cambio sustancial. Yo diría que en estética la bici ha ganado en un 100% y en prestaciones un 10% (?). Después hay que valorar la parte práctica de olvidarse de radios rotos, o descentrados....eso también es un punto a favor de las Bike Ahead.
Una pregunta tengo desde hace una semana tengo una Epic Elite WC 2016 , el caso es que suponia que una bici específica para monoplato tendría una buena linea de cadena, en una Trek Superfly que tengo y que era 2x10 al pasar a 1x11, en el 6 piñón quedaba perfecto y en el último piñón al dar hacia atrás los pedales no se caía y en la Epic al dar para detrás a los pedales se bajan 3 piñones , no se si sera el problema las bielas ,son unas GX , tengo pensado montar una X01 a ver si mejora , alguien más tenía este problema y cambiando bielas mejoró??? Gracias
En mi anterior bici, berria bravo 2.0 con x01 también me pasaba eso en lo piñones grandes, en esta aun ando montando. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk