No entiendo cómo Cannondale se atreve a sacar al mercado estas ruedas sin haberlas sometido a 15.000km de rodaje. Lo mismo opino de la Lefty 2.0
Supongo que te harán el cambio de la famosa arandela por el sistema con resorte. Según hilo, problemas Lefty 2.0: http://www.foromtb.com/threads/problemas-nueva-lefty-2-0-pasa-a-todos.1234154/page-4
Si te refieres a la rotura de la arandela de la Lefty 2.0 Tienen que cambiar el sistema arandela elicoidal por sistema con resorte. Te envían la Lefty a un centro autorizado de reparación (en mi zona lo envían a Portugal). Ver hilo, problemas Lefty 2.0: http://www.foromtb.com/threads/problemas-nueva-lefty-2-0-pasa-a-todos.1234154/page-4
Pues no solo las sacó en 2016 sino que las ha vuelto a sacar en las del 2017 xD.Alguna solución deben de darle.No se van a quedar todos con ruedas de 1000 pavos q se rompen a los 2000 km
eso mismo estaba quejandose el distribuidor, tambien tienen lo suyo aguantar a clientes descontentos, pero es que es muy comprensible, te quedas sin bici ...
no se si las 2017 habran hecho el apaño ese de casquillo de acero que estaban comentando, de 2017 no vi ninguna aun, pero 2016 he visto ya unas 10-15 ruedas petadas, no se que % sera, pero altisimo seguro
Pero la cuestion es si ese casquillo te lo pueden cambiar de gratis o pagando para evitar q la rueda pete cada dos x tres
si encima te cobran apaga y vamonos, en mi opinion cannondale tendria que cambiar el buje completo. el chico que estaba en la tienda estaba pidiendo que le arreglaran la bici lo mas rapido posible, que pasaba de la garantia si lo iban a hacer esperar mas, a ver si me entera que le pide cannondale por ese casquillo, seria de traca que le cobraran. cannondale sabe que la ha cagado, es evidente,
Me estáis dando miedo. Engrasando asiduamente el núcleo también peta ese casquillo?? Ya el problema no es que la garantía lo cubra ( que lo hará), es el tiempo qte quedas sin bici....
El buje trasero de las czero los únicos casquillos que llevan son, en la parte del disco, lleva uno que sale a presión y en la parte del piñón lleva uno que rosca a izquierdas. Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Pues nosotros de los 4 que vamos con las czero ningún problema de momento. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Es q quizas compre una si vendo mi ktm con ruedas dt swiss y buje 350 las cuales no me han dado problema alguno y me estoy pensando seriamente la compra.
A mi me ocurrio en mayo y según me dijo el tendero fueron unos muelles que hay en los trinquetes ,en mi caso se rompieron 2 muelles e iba en uno, cuando daba una pedalada sonaba crank..... un ruido fuerte y seco.Después de hacer el arreglo de vez en cuando suena ,se que sram es muy brusco,de todas maneras no quiero que me vuelva a pasar y me estoy planteando tener otro juego de ruedas. No se si se habrá hablado por aquí ,me gustaria saber que diferencia de peso hay entre la zcero y unas mavic crossmax,alguien me puede decir?