eeii!! hablando de camaras deportivas! yo he probado varias y me quedo son duda con la sony action cam, la unica lastima es su forma, pero en calidad fotografica de lo mejor. Y si, subo videos a youtube, y creo que edito bien jejeje. Ahora llevo un tiempo de paron pero ahora en agosto subire mas, me falta bajar mejor con la bici, eso ya no es culpa de la camra, jajajajaja. Pues eso, si alguin se quiere pasar por mi canal: (spam rico) https://www.youtube.com/channel/UCozNqjFSP4P18apOYFMGSrg ya me direis si os gustan,
He estado mirando los montajes de la rallon de 2017 y vaya cagada se han pegado con la x30 y x10 para mi opinion han bajado la calidad de los componentes,
Nada al final voy a aprovechar a pillar la dirección works component q lanza un grado de la q tanto nos ha hablado el compañero Daserxt . Sólo una pregunta Headtube length se refiere a la longitud de la pipa, entiendo q depende de la talla esto varía, la mía es talla L y mide 135mm, con lo q pillaría el Set 5 130-139mm. Todo correcto? Ah! Y no necesito ningun reducer crown al ser tapered 1 1/8 a 1 1/5?
Estamos a una hora y media aprox, pensaba que estabas en mas cerca por hacer una rutilla Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Hay una fórmula para calcular la "capacidad del cambio" que necesitas. Creo que era algo así como el desarrollo mayor (plato grande y piñon grande) entre el menor o algo así, lo tendría que mirar. SALUD!!!
Es sumando: (desarrollo mayor plato - desarrollo mayor cassete) + (desarrollo menor) Por ejemplo: plato de 30 y 11/42 detrás: (42 - 30) + (30 - 11) = 12 + 19 = 31 Necesitas un cambio con una capacidad de 31. Viene en las especificaciones del cambio. Por ejemplo un XT, 39t http://cycle.shimano-eu.com/content/seh-bike/en/home/components1/mountain/deore-xt-8000.html Maximum Sprocket : Low sprocket:40/42T** Top sprocket: 11T **42T for 1x11 only Minimum Sprocket : Low sprocket:40T Top sprocket: 11T Front Difference : MAX 10T Total Capacity : 39T SALUD!!!
buenas tardes compañeros quizas es un tema tratado pero puedo meter unas bielas shimano en el pedalier race face que trae la bici? como saco las bielas race f originales? me voy a hacer un monoplato y no se si debería meter el plato en el anclaje 104 o en el del plato pequeño, que opinais?
Si puedes meter unas bielas shimano en las cazoletas race face. Para quitar las bielas necesitas una llave allen, para sacar el tornillo de donde estan los platos y luego un extractor de bielas y las tienes fuera.
Yo he montado hace unos dias monoplato en las bielas race face. Un plato de 30 dientes y 104 bcd, y perfecto.
si señor eso es lo que estaba buscando... llevas el casette sunrace ??? yo quiero hacer lo mismo pero con un cambio xtr de pata larga. Comentame en general como te ha ido al ensamblarlo todo, y si has tenido que hacer algo en el cambio. A todo esto, vaya columpiada se ha pegado race face con la subida de precio de sus platos narrow wide, me acuerdo hace 2 años cuando hice mi rigida de rally monoplato que me costó el mismo plato que hoy se venden a 43 €, por 19... Por cierto las ex471 que llevas con que montaje las llevas?
Es que la Rallona se ha plantado, ha dicho que solo sale de noche, está de los calores hasta ahí ....je, je
Si el cassete es un sunrace de 11/42, el plato es massi de 30 dientes ancho estrecho. El unico problemilla que te vas a encontrar es que vas a necesitar el tornillo del cambio que acerca o aleja las rulinas del cassete un pelin más largo (como 4 o 5 mm más). Hoy lo he probado en condiciones y ningún problema. Con respecto a los aros van con bujes dt 350 y radios massi, me los montaron los chicos de the bikevillage, de alli tambien son el cassete y el plato. Si necesitas más info,,,,,por aqui estamos.
Yo puse mismo casete, mismo plato, y con 600km aprox cambie la cadena y el plato hace un ruido orrible... ¿pude durar tan poco