Buenas, a bote pronto son dos cuadros completamente diferentes: sólo comparten marca y material. Uno es un cuadro más "gravelero", para frenos de disco y otro es un cuadro de carretera puro y duro, para frenos de llanta. Las geometrías son diferentes también. ¿Qué es lo que quieres, un cuadro de carretera o algo más polivalente?
el CdF me flipa, pero me gustaría la horquilla de carbono, lo podría montar carretero que iría bien, pero mi idea principal es carretera puro y duro, por eso el Equilibrium. ¿Porque estos? porque los puedo conseguir a un precio cojonudo.............
http://www.tritoncycles.co.uk/frames-forks-c6/road-touring-frames-c47/ritchey-wcs-road-logic-frameset-p964?utm_source=Triton+Cycles+Newsletter&utm_campaign=cf4e0591fa-Ritchey!_38%_Off_on_Frames_Forks_Wheelsets_&_More&utm_medium=email&utm_term=0_a3cea2d23c-cf4e0591fa-59102565
El Ritchey es mi primer candidato, pero tengo dos opciones, o monto ya la bici (estoy deseando) con un Genesis, o me espero unos meses (no se cuantos....) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mirad bien las geos de los cuadros que ponéis..... Son bastante cortos de pipa, es decir alejados de un concepto de "Gran Fondo" y más cerca de una postura pura de road... Yo los descarto por eso directamente, me obligarían a ir muy agachado y no es que doble mucho la bisagra...
También lo estoy teniendo en cuenta porque yo necesito una pipa generosa,al final me voy a comprar una ****** Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
pero esto es un censo de bicis de carretera, no? Lo digo porque empiezo a ver mucha hibrida, gravelera, gf...
Si si... Claro que lo es, pero igual soy yo que asocio el acero a la comodidad, y no a ir en posición aero sobre la bici.
dependera del uso. En mi caso no me planteo una gf ni mucho menos una gravel, y sospecho que muchos compañeros de los que han puesto foto tampoco. Al tour no voy a ir, pero tampoco quiero una holandesa con drop bar (o peor: UNA GRAVEL)
La Equilibrium tiene una geometría poco comprometida. Color discreto y líneas clásicas. Es difícil que no te quede un montaje chulo. ¿Has visto las Condor? También muy buena opcion; un forero asiduo la ha estado considerado....
@PETERPUNK Yo ciclocross ya tengo, y busco en una road cierta comodidad tanto en el material como en su geometria. En este caso busco tener una relación reach-stack de 1,5.... eso no cuenta como road?.... Porque las dos ultimas naranjita andan en ese ratio...
Cierto DHG, Condorcycles tiene cosas interesantes: https://www.condorcycles.com/pages/our-bikes Algunas cositas, asi por encima...
claro que sirve! faltaria! quien soy yo para decirte lo contrario? Mi comentario iba mas por la kona, por ejemplo
Yo pienso como @elgen y como @PETERPUNK, pero combinado Mi idea es encontrar un acero cómodo que no me obligue a llevar una posición racing y que al mismo tiempo sea polivalente, difícil? Cierto, pero la encontraremos!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Esas condor molan, también las estuve visitando, pero al precio del Ritchey.... Y algo mas del doble de lo que me cuesta el Genesis Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
....el croix de fer estaba en 450 en Evans puesto en casa. Ayer se agotaron. El Honkey a buen precio: http://www.tredz.co.uk/.Kona-Rove-ST-2016-Road-Bike_82732.htm