Copiado del hilo fsi; ahí estan los famosos bujes czero d kk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo tengo pedida esa configuración en la carbón 3 que he pedido, quiero ponerle el Eagle X01 y me comentan que me lo cambian ajustándome el precio, aun no me dieron presupuesto, comentas el precio sin las bielas, mi duda es si con las bielas de serie no haría falta cambiarlas. como punto negativo al Eagle , es que a mi modo de ver, las bicis en general, pierden estética, se ven un poco mas feas, pero esto solo es mi opinón, ya se sabe que sobre gustos..... Aun me planteo no tocar el cambio y poner un 30D o simplemente con el Kit que comentáis algunos, ampliar a 46 (kit Sunrace, por favor si alguen lo puso, amplíe comentarios a ver que tal va) Se os ocurre que ruedas de carbono ponerle y que le vayan bien, se aceptan ideas. Cuanto se podría sacar en venta "segunda mano" por las crest de serie??
El sunrace va menos fino q los shimano, pero va. Hay q ver q saca shimano al final tb con piñones grandes d 46 o mas. La estetica?? Pues lo mismo q las 29er cuando salieron, que eran desproporcionadas. En ruedas d carbono, kasper o ruedas custom. Sobre las crest se está pidiendo sobre 350 euros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se oye algo de cuando sacará Shimano ese cambio?? Habláis algunos de que el buje trasero se afloja, igual no es en todos los modelos, el sistema BOOST no corrige ese asunto o no tiene nada que ver
Costes. Es tudo una questión de costes para mercado OEM. Maquinar un 10t ó 9t seria lo mejor para una transmission mas compacta y ligera sim sacrificar el rango. Pero eso tiene un precio... Es mas simples anadir pinones mas grandes.
volviendo a lo mismo, las cubiertas tubeless y tubeless ready no son las mismas verdad? para ponerlas en unas llantas sl las tubeless ready funcionarian bien? https://www.decathlon.es/neumatico-btt-maxxis-race-tt-kv-29x200-exo-tubeless-ready--id_8359393.html ready https://www.amazon.es/Maxxis-Race-T...UTF8&qid=1470254298&sr=1-6&keywords=maxxis+29