Sí, 2ª generación, comprado en Marzo. Siempre ha ido mal, cada día peor. Ya he contactado con el servicio técnico y me han pedido unas fotos para comprobar si la tapa y/o el alojamiento de la pila están rotos.
En menos de 10 días tendrás una biela nueva. Los iPhone también fallan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no te ha ayudado César a solucionar el problema? Me parece rarísimo que te esté fallando desde Marzo y no te haya dicho desde el mismo marzo que lo envíes a garantía. Rarísimo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hoy he vuelto a salir , con pila.nueva en el stages (3.10v) Desde ayer sin tapa para que secase la humedad (segun email de stages de ayer q les comentè el problema otra vez) y le pasè un poco secador suave, salí 2 horas y el garmin 520 en el soporte avanzado. Todo bien, sin cortes ni caida de vatios . Al llegar acasa compruebo pila , 2.92 v. La volvi a sacar y ahora la tengo la tapa abierta para q siga "secando". Ayer stages me mandaron email y me dijeron eso, q abriese y q lo dejanse secando. Y q la tapa o junta podria estar defestuosa o q yo no la habria puesto correctamente (bueno, el tema de siempre q llevan asi 3 años). Y q si sigue gastando pila q la mande pa alemania otra vez. Voy a esperar estos dias como va. Les pedirè otra junta y tapa de momento nueva. Es una jodienda tener q comprar otro potenciometro...y gastarse tanta pasta. Hay q forzarles ....hay q exigirles. A los q os fallla , por favor , escribidles y protestad. No hay otra , estais en vuesteo derecho. No es normal q una biela NUEVA duraace 9000 segunda generacion q me han mandado ahora a finales de julio por garantia (por cuarta vez en 3 años) y q en la primera salida "le entre agua o humedad", y estemos con el mismo problema q con la de generacion1. Me he alegrado el primer dia y hoy otra vez porque no perdia datos al llevar el garmin520 en el soporte avanzado pero hemos vuelto a retroceder con el problema anterior de entrada de agua humedad.
ya dudo q el equipo sky trabaje con stages. Lo llevarán puesto por publicidad pero para mi q llevan otro potenciometro. Lo comparo a los grupos musicales q llevan una marca de amplificadores q ponen delante en el escenario y despues por detras lo q quieren ellos de sonido enchufados. O los deportistas q promocianan ciertos suplementos, bebidas, geles de tal marca pero despues se toman en casa otras q creen mejor. O llevan el bote recuperador de esa marca pero el contenido es otro.
Me dicen desde Stages que saque la pila y lo deje abierto en un ambiente seco toda la noche para descartar que no sea un problema de humedad. Si mañana sigue sin funcionar bien me piden que lo comunique para enviarles la biela junto a todas las pilas usadas que tenga para poder investigar el problema. Todo apunta a que el fin de semana mi Stages no lo pasa en España...
Lo que te he dicho, ni 10 días y tendrás biela nueva. No sé cómo no lo has hecho antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joderrrrrrr. Que no soy adivino. Mándame un email y hablamos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Qué cosas hay que oír..... Entonces, ¿qué pasa?, ¿que entrenan con otros y en carrera llevan este? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Estas son las fotos que me pidió el servicio técnico de Stages. ¿Veis algún problema? ¿Algo roto o defectuoso que yo no haya sido capaz de identificar?
Nada. Esas fotos se hacen porque las patillas doradas a veces se solían romper. El tuyo al estar bien te mandarán que se lo envíes para enviarte el nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Acabo de medir el voltaje de la pila que, con 10 horas de uso, ya no funciona correctamente y da 3,0 V clavados.
He puesto lo q sucede con grupos musicales y con promociones de productos de suplementacion. Y te digo yo que es verdad Lo he comparado con lo del stages y sky , lo ves tan dificil que pueda ser igual? ademas no dije q lo quiten para entrenar , dije q aparte de llevar el stages para q se vea (siempre) puedan llevar otro q no falle. O a ellos les falla como un alto porcentaje de gente como nosotros. Yo lo q veo es q hay gente a la q le falla pero no han dado parte al.servicio tecnico (unos han vendido el stages en cuanto han tenido problemas de agua o perdida de señal, otros lo han dejado tieado en casa y han conprado otro tipo.de.potenciometro, otros siguen tirando con el problema utilizandolo igual, ya sea colocando el garmin encima de la potencia o les da igual q les caiga la.señal unos segundos, otros no utlizan garmin y uno d los problemas se lo quitan. Cesar, el.stages falla. Algo tienen mal , no tenemos la culpa los usuarios. Explicame como froome o cualquiera del sky utilizan el stages. Ahora me dirà q a ellos (a ninguno del equipo les falla) explicamelo q ocurre ahi.