Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. asc36

    asc36 Miembro activo

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    Dos cosas en primer lugar las larsen no las hay en 29 a esta rueda la sustituye la race tt que va muy bien y esta solo la hay en 2.0, en cuanto al menor o mayor balón aquí influirán mas cosas como la absorción que quieras tener mas que la tracción ya que la banda central sera la que apoye la mayor parte del tiempo y esta en anchura no varia mucho, por lo que la decisión al final dependerá del terreno por el que te muevas de lo roto que este y de la necesidad de esa absorción y por ende de buscar un poco mas de comodidad.
     
  2. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

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    buenas,

    Tengo una cube reaction gtc sl de 29" (http://www.cube.eu/en/products/mtb-...e-reaction-gtc-sl-2x-carbonnflashyellow-2016/) con las siguientes cubiertas:
    • FRONT TIRE Schwalbe Rocket Ron, Kevlar, 2.25, LiteSkin
    • REAR TIRE Schwalbe Racing Ralph, Kevlar, 2.25, LiteSkin
    En mes y medio hare una marcha de 200km y quería cambiar las cubiertas,¿Que me recomendáis? (No tenía pensado poner tubeless la verdad)

    Gracias
     
  3. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

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    pasate por el hilo "censo cube reaction"
    personalmente no me gustaron las schwalbe y llevo maxxis
    dependerá del terreno de la marcha, si es muy rodador crossmark, medio pues ikon y si quieres mas agarre pues ardent race
    con tubeless bajaras peso , no te arrepentiras
    yo llevo las maxxis TR EXO q son las tubeless reforzadas de flancos
    saludos

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  4. afelio

    afelio Miembro activo

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    Buenas, una pregunta que siempre he tenido:

    ¿Qué rueda en su conjunto pesa más, tubeless o con cámara?.

    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  5. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Lo mismo, la cámara 170 g, el líquido 90 g, más otro poco que le echas después de que lo absorba el neumático, lo que se seca y vuelves a echar, al final pesa más el tubeless.
     
  6. afelio

    afelio Miembro activo

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    OK Gracias,
    Me lo imaginaba, pero mi mecánico siempre me decía que la tubeless pesa 200gr menos, lo cual me parecía una barbaridad.

    Un saludo.
     
  7. oscar121

    oscar121 Miembro

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    Hola,

    Que opináis de las MAVIC CROSSMAX PULSE???

    Quiero cambiar de maxxis y estas tienen buena pinta

    Gracias
     
  8. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Bueno pues despues de unos 3.500 km con la crossmark 26x2,1 llego el momento de cambiar y elegi la ikon 26x2,2.

    La verdad es que tras 2 salidas no termina de convencerme. No se que es pero recuerdo las buenas sensaciones que me transmitia la crossmark los primeros dias y esta en cambio no me termina de convencer.

    Seguire probando presiones para ver si mejora.....

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  9. francific

    francific Miembro activo

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    Hola...
    Voy ha montar la siguiente combinacion Michelin Wildgrip 27'5x2'10 delante y Maxxis Race TT 27'5x2'0 en la rueda trasera.
    Que os parece esta combinacion?
    Un saludo.
     
  10. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

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    En qué medidas recomiendais la ground control y la fast track?la primera para delante y la segunda detrás.Gracias.

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  11. kogo21

    kogo21 Miembro activo

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    Buenas, necesito cubierta trasera rodadora para 27,5.

    Siguiendo las recomendaciones del hilo puse Nevegal delante y Slant six detrás y la verdad muy contento.

    De tamaño 2-2.25 y que se pueda tubelizar. Saludos


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  12. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

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    Entre 40 y 45 gms menos el tubeless (misma cubierta y llanta) algo más se puede rascar con alguna cubierta tubeless ready a costa de menos durabilidad y más frágil en general, nadie da duros a 4 pesetas
     
  13. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

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    Medidas clásicas para una combinación monomarca clásica: Ground Control (Control) en 2.1/ Fast Trak (Control) en 2.0.
     
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  14. talaqueen

    talaqueen Miembro activo

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    Onza Linx 2,25 delante muy segura y eterna y fast track 2.0 detrás
     
  15. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

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    No es demasiado poco 2.1 en la ground control para poner delante? Es que he visto la 2.3 y no está mal sin aparentar demasiado tocha, en 2.1 me imagino que será tan finita como la 2.0 de fast track..?

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  16. Rulsbtt

    Rulsbtt Miembro activo

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    En breve voy a cambiar mis llantas.. delante llevo hutchinson toro (estoy muy contento con ellas) pero detrás me gustaría cambiar... busco un neumático tubeles que agarre bien y sea buen rodador..

    Si alguien puede echarme un cable, muchas gracias

    Saludos!

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  17. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Vittoria Saguaro.
     
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  18. Sark89

    Sark89 Miembro

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    Monorrail puede con todo y rueda que no veas. El unico problema que le veo es que los tacos son muy finos y para atras se desgastara muy pronto, pero delante es lo mejor para pegarte una rutilla por caminos de tierra y hacer un poco el cabra. Por ponerle alguna pega si que es verdad que por bancos de arena en plan parque se te va bastante pero nunca he tenido ningun accidente. Es cuestion de verlo venir. Ademas yo diria que los sustos que me he llevado han sido mas por la rueda trasera, que calza una crossmark, que por la delantera.


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  19. villaconejos

    villaconejos Miembro

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    Gracias.
    Pero monorail como que no la veo...
    Yo también cometí la torpeza de Crossmark detrás

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  20. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Para la trasera no tengo dudas, Continental X King Protection TR. Hasta hoy la que más me ha convencido sobretodo por su buena tracción también en subidas muy técnicas. Delante llevo una Ignitor...pero la siguiente será una Continental Mountain King.
     
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