No, está casi nueva. Lo que hago es según que plato monte va con su cadena. Alterno platos redondos con ovalados según me cuadre.
Yo estoy haciendo una cosa un tanto rara que leí a un forero, tengo 4 cadenas y las voy rotando cada 1000km. A los mil comienzo con la primera, a los dos mil la segunda etc, a los cuatro vuelvo a poner la primera y las sigo rotando de esta forma hasta el fin del casete de de esa forma llegará un día que me toque cambiar todo a la vez, casete cadena y plato, aunque este último no tengo claro si me durará lo mismo que el casete, lo iremos viendo.
Vale, hay trampa ahí entonces. Yo estoy pensando en montar el Sunrace de 46 y así poder poner un plato de 32: http://www.thebikevillage.com/casse...-dientes-de-11-velocidades-4710944252453.html De esta manera tendré más relaciones de las que tengo ahora con el 28/42 que a partir de 30 por hora ya no tengo pedales. No se como funcionará esta corona y sino tendré problemas con la pata del cambio por estirarse demasiado.
Eso también he oído a gente que lo está haciendo para intentar que le dure más la corona. Ya nos cuentas si es cierto.
Me refiero con la trampa a que cambias la cadena y no la dejas siempre con el mismo plato y piñón. Perdona el modo de hablar.
Pues antigripante a saco y prueba a apretarlo un pelin más a ver si mueve en ese sentido y luego lo aflojas.
Ya es la segunda vez que me pasa. He puesto antigripante, pero ni con esas. Intentaré con alguna llave más larga, pero me da miedo ***** las pestañas.
Si puedes desmontar el eje, ka misma llave al entrar mas puede hacer mas palanca y por consiguiente más fuerza.
Sí, eso ya lo hago. Pero me da que las llaves que uso no hacen la suficiente palanca. También he visto otra forma de hacerlo. Desmontando el núcleo y fijándolo a un sargento. Luego miraré de probar.
Piñón x01, cambio x01, bielas race face plato 26. Desde hace unos días al dejar la rueda libre o pedalear un poco hacia atrás, hace un ruido como si arrancase un motor......( lastima q no sea verdad y arrancase). Percibo q el problema es de transmisión y diría q viene del cassette pero he revisado todo y esta todo correcto Alguna idea? Os ha pasado a alguno?
Hola compañeros Hace unos días que en las salidas me acompaña en las subidas fuertes un molesto ruido a cama vieja. El plato y el casete tendrán menos de 2000km y la cadena escasos 400km. No se si el ruido viene del cambio, de la cadena o de donde narices pero es desesperante OS ha ocurrido? Como lo habéis solucionado?