Buje Lefty Hybrid (SL) vs Lefty 2.0. A modo de comprobación Acabo de montar la rueda delantera de una Lefty Hybrid en una Lefty 2.0. El buje parece acoplarse perfectamente. Sin embargo es necesario un adaptador para la pinza de freno Supongo que esa es la razón x la cual DT SWISS (buje 240s) no distingue entre versiones de Lefty. Por cierto veo que el 240 se puede pedir en blanco.
El delantero de serie e pesa 130g. Yo monte 240 trasero y aproveche el delantero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es decir, que pesa como el dt240 más o menos. Es que encargar unas ruedas y montar el mismo buje que tengo en las arch no se que me da...
Ya a mi me pasa lo mismo pero súper contento, es más compre un buje igual el otro día aquí en el foro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me da montar un buje muy apañao y ahorrar 100 pavos. Yo llevo el lefty supermax Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira que son chulas estéticamente, donde la pillaste tu? Con dt240 trasero? Que te pesan esas ruedas?
Que ruedas son esas? Las czero tuneadas? Buje dt trasero? Y algo más, radios no una vez que has desmontado? Saludos
Son un montaje a la carta, aros carbono de 30mm buje specialized que pesa 208g y radios sapim cxray Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el problema es el buje trasero porque gastar dinero en otras ruedas, se cambia el buje que sale más barato y listo. Me harto de ver lo mala y pesadas que son las ruedas de carbono de cannondale y luego me las veo en compraventa por 600€ o mas, pero vamos a ver no son una ******,porque las ponen a precio de caviar. Según cannondale valen 1400€ aproximadamente, pero en tienda física las he visto en 700€ a estrenar de gente que pone otras, como es esto? Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Yo no creo que valgan 1400€,si valen eso y las montan en la 2 porque en la 1 montan unas crossmax sl de 1000€?....son de alu....pero mas ligeras eso si. Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
Menos de 600€ ya por mucho que ese buje de pegas y que pesen (ojo no son un ladrillo de 1,9/2)unas ruedas de carbono es ya querer que te las regalen!!!
Pues no son una ******? Jejee.. No la tendriais ni que vender... O antes de venderlas teneis que advertir al comprador q sus bujes petan al poco tiempo. Jejeejejeje
Que cambios tienes en tu carbón 4 para lograr ese peso??? Saludos Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Las CZero valen 700€ la delantera y 800€ la trasera. No son ningún muerto, pesan 1600 gr. Valen para XC y un poco enduro ya que las Scapel las van a montar este año. El motivo de que en la Carbón 1 monten Mavic es para ahorrarse 100gr ya que llevan un grupo Shimano que es mas pesado que el Sram. Y unas ruedas de carbono son unas ruedas de carbono, sean de Cannondale, chinas o de Kasper....la rigidez no se puede comparar. Las ruedas no dan ni 1 solo problema, salvo si es verdad lo del buje trasero cosa que es llevarlo a garantía o cambiar el buje trasero....
La czero trasera 800??? Onde hay q poner la denuncia por atraco?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo en la vida es relativo, si comparamos unas czero con unas shimano mt15, hay 500gr d diferencia, un huevo. Ahora bien, una llantas d 1500 pavos q pesen mas d 1.6 kilos.....pos hombre.....por mucho q lo miro no lo acabo d ver. Insisto, ruedas a la carta d 1388 gr carbono, 980 euros. Buje trasero dt240. Eso sí q lo veo. Al final llego a la misma conclusion....czero=Kk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay otra cara de esa moneda. Hay gente que paga 2500€ en unas ENVE y traen buje delantero de casa Cannondale, el trasero DT'350 (+100gr) y radios normales sin ser planos. Repito el precio: 2500€........Peso: 1550gr