Bicis de 11.000 euros de PVP hay unas cuantas de varias marcas y ni dios paga eso, los descuentos en bicis así son altos.
No pagan 11, pero pagan 8000. No entiendo el problema que tenéis los que comentáis en este post, son mucho más sangrantes los precios de cualquier gama alta( y muchas veces media) de marca generalista, digais lo que digais, por modelo de fabricación, materiales, mano de obra, y por que compran los componentes por camiones, aún añadiendo los gastos de los canales de distribución. Y no dejas de tener una bici que puede tener cualquiera. Yo en mi vida pagaré eso por una bici, pero es que tampoco lo pagaría por un coche. Esto es un producto exclusivo, y el que lo compre pagará eso, y da igual que al final la bici sea una ******, que dudo que lo sea, el que se compra algo así es por capricho, exclusividad y por que tiene pasta de sobra para eso y para más. Y si no tiene pasta de sobra y paga eso por una bicicleta, es que es gili pollas, teniendo productos que cumplen la misma función por mucha menos pasta. Es un producto para un mercado concreto, elitista podríamos decir, y punto. El como funcione la bici o si se rompe a los 4 días, será problema del que lo compre y del prestigio de la marca. A mi me parece cojonudo lo que está haciendo esta gente, han puesto en marcha un proyecto desde cero, fabricando en casa (que es lo que tenían que hacer todos), y dudo mucho que tarden en vender las unidades que fabriquen, ya veremos como sale la cosa.
No soy experto en mercadotecnia pero como decían faemino y cansado 'igual empiezan perdiendo ' Sumando los precios de cuadros y bicis completas, multiplicado por unidades sale una cantidad que parece escasa para rentabilizar el I+D, moldes, fibras y mano de obra de alta calidad.
Que decir bonita es una pasada pero como sigo diciendo de esos precios un puro robo..........pero vamos de las bicis ms bonitas del mercado sin duda Me gusta · Responder · 1 · 3 horas UNNO UNNO Jose, te entendemos y somos conscientes que los precios son muy altos, pero has de tener en cuenta que un molde cuesta aprox unos 15.000€, si haces 15.000 bicis, eso repercute 1€ por bici, si haces 100 en la vida de un molde, eso son 150€ por bici, si a eso sumas que el carbono es un proceso manual y que un cuadro de carbono tiene un par de semanas de trabajo, que un trabajador medio en Asia, Vietnam esta sobre los 150$ al mes y nosotros aquí para el mismo trabajador tenemos un coste de unos 2000€ al mes, si eso sumas que usamos Toray T1000 que el m2 esta a 110€ comparado con T700 que esta sobre unos 15€, pues la diferencia hasta me atrevería a decir que no es grande. Pero entendemos tu punto de vista, pero por filosofía y ética decidimos que no queríamos hacer los cuadros en Asia, sino hacerlos en nuestro país. Muchas gracias por el cumplido, se agradece!! Esa es una respuesta de su facebook. Como dices, es posible que ganen poco o nada, sobre todo como tengan que tramitar alguna garantía si es que algún cuadro sale mal, pero bueno ellos se habran echado sus cuentas. Yo lo veo más como una inversión en su estudio, demostrar lo que pueden hacer, que se puede no fabricar en china, darse una buena publicidad, y hacer un tiento de mercado, para un futuro. Realmente lo que pretendan con esto, sólo lo saben ellos, pero si pueden sacarlo adelante, sin perder dinero, y las bicis salen bien, creo que es una manera muy buena de hacer nombre/marca.
Cero hace tiempo que acabó su relación con Mondraker. Han puesto mucha pasta en este proyecto. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hay gente que los paga. Que no los conozcas no quiere decir que no hay gente así.Hay otros mundos pero están en este. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk